Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
465 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay alguno que he leído que sí ha cobrado habiendo recibido incentivo por nómina anterior.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Qué entendéis de este párrafo? que clientes que hayan cobrado por nómina anteriormente están excluidos?

Suena a eso, pero esa cláusula no está en todas las bases tampoco no?

No lo sé, esta es cuando yo me abrí la cuenta, promoción julio-septiembre particulares, creo que el 19 la prorrogaron igual, no sé si en las condiciones cambió algo, en la página anterior están las bases

En ese párrafo se indica que si la nómina estaba domiciliada antes de la entrada de la vigencia de la promo nómina estás excluido. Es decir, posterior al inicio de la campaña es cuando debes domiciliar la nómina.

Pone...domiciliaciones anteriores y que no hayan sido canceladas, yo creo que no voy a cobrar y que los que ya cobramos incentivo por nómina no pagarán de nuevo, si no recuerdo mal del foro eres la que has cobrado esta última habiendo cobrado ya una por domiciliación de nómina? todavía no sabemos el porqué no hemos cobrado

Vale pues pensaba que era eso por lo que habían dicho, pues no sé cual será el motivo para que unos hayan cobrado y otros no.

No me termina de cuadrar lo que os está pasando.

Yo he cobrado 3 promociones de nómina en S4badell. Las 2 últimas: 
1. Febrero 2024 200€ netos
2. Septiembre 2024 162€ netos (abono adelantado 1 mes según bases). Me la ofrecieron estando con la promo del 6% 20k. 1° tinto en junio.

Y lo que he dicho, creo que voy por la 4° o 5° alta de cuenta, cada una con una promo.

Ni yo sinceramente 

Alessandra es que yo creo que los bancos te tienen fichada, tantas promociones que ven tu nombre y da igual si "nómina", si has cobrado varias veces, desisten, eres nuestra heroína contra los chupocteros de los bancos 😄 

🤣🤣🤣

Deja, que DB se me está resistiendo para poder beneficiarme de nuevo y al resto si les ha dejado 😭

Lo que no me cuadra de S4ba es que son casuísticas diferentes, no hay un mismo patrón.

A mi tampoco me cuadra.

Mis promociones son prácticamente calcadas a las tuyas cada una dándome de baja y dejando 1 mes entre ellas

La promoción que nos pagaron por adelantado a la cual me suscribí tras recibir correo tb me la ofrecieron estando con con la promoción del 6% de 20k.

También he cobrado la promoción íntegra de los 5 amigos

En mi caso voy por la cuarta promoción del SAB, ayer mismo día 13 me pagaron el 2,5% que  en mi caso tengo durante 1 año, creo que hasta Septiembre mas o menos del 2025.

He rechazado varias de ellas, Blackfriday, devolución 3% de recibos, sorteos de viajes, contratación seguros decesos ect...

Y pienso seguir y sumar, cuando acabe la promoción actual de la nomina ,esperare 1 mes y me daré de alta de nuevo si hay algo interesante.

Quizá algún día tenga algún problema por no cobrar una promoción, pero hasta que llegue sigo..

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sí, son calcadas, mismas promos. Y mismas rechazadas 🤣

Yo empecé con la promo de 100€ por abrir cuenta y hacer 1 uso de la tarjeta de débito, creo que en julio-agosto 2022. Después la promo nómina de 175€ netos. Luego promo de 200€ netos. Después promo del 6% 20k + 162€ netos promo nómina. Entre medias cód amis. Creo que no olvido ninguna 🙄 La única promo de nómina con permanencia de 12 meses, la última, antes no existía.

Por el momento, hoy me han enviado un mail con lo siguiente:

Buenos días:

En relación con su correo electrónico, le comunicamos que necesitamos que especifique la fecha exacta de su contratación, fechas de los ingeresos de nóminas y sus importes.

He empezado a leerte sobre DB y me decía: " Pues es buena promoción" y es para intentarlo otra vez...todavía te quejarás 😄 hay que aprovechar que demasiado nos sangran ya