Si lees el hilo, hay gente que ha cobrado con tintos, otros no, otros habiendo cobrado anteriormente por nómina, otros no, es decir hay de todo, es como si no hubiera una justificación que sepamos que se repita, yo ni idea por qué no he cobrado
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
en tu caso encaja el no haber cobrado por no haber recibido el correo, pero la verdad, como comentan, estaria bien saber porque para tener claro si es eso
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Ya hay foreros que han comentado que se han beneficiado de incentivo por nómina y han cobrado, yo me beneficio creo una vez, "nóminas" y no he recibido incentivo
Pero lo del correo no tiene sentido para clientes nuevos. No tiene sentido que una campaña para captar clientes nuevos requiera de que el banco te mande un email si no eres clientes.
Eso del email es sólo para clientes ya existentes, lo hacen con otras promos que sólo se lo mandan a ciertos clientes y es para ellos para los que era necesario recibir un email.
Los que no éramos clientes no tiene sentido que tengamos que recibir un email.
Me he vuelto ha hacer cliente del Sabadell . ¿siguen como antes y remuneran la cuenta corriente normal o ahora remuneran en la de ahorro?