Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.575 / 1.581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jogolo117

Hay compañer@s que han repetido promoción Abanka con n0mina teñida con éxito 🙌 ✅️. 
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @therealpomo

Es posible la contratación online de la cuenta de Unikk, aunque no tengas oficina cerca.
Ahora mismo para poder acceder a la promoción de los haberes/recibos hay que contratar la cuenta Real Madrid.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

Saludos 😉 

😅😅😅😅😅😅😅

Abrí cuenta a finales de 2022, y creo que nunca he usado el MGM que recuerde.
No sé si llamar o mandar un correo, pero no sé a dónde mandarlo ?

Hola,

¿Alguien ha repetido la promo actual del Sabadell de 2%+300€ de nómina dándose de baja y alta otra vez?

Con la nueva clausula en las condiciones va a estar complicado que cuele. Los ultimos sin esa clausula ya les tocó reclamar al BdE para que les pagasen.

Ok ya veo el hilo de la cuenta del Sabadell donde se comenta esto. Visto lo visto, me da pereza hacerla pero igual cuela y me quedo con las ganas jeje

Hola,

Hice un tint0 desde los alemanes a los cantabros... debería de aparecer con algun tipo especifico una vez llegó? Me aparece como "transferencia de fulanito de tal" :(

Gracias!

Yo las hago desde Ibercaja y me pone "Transferencia de xxx, Concepto Nomina". A ver alguien que las haga desde los alemanes y que confirme.

Es correcto, desde Alemania a Cantabria aparecen así (Transferencia de Fulanito de tal, Concepto el que hayas puesto). Lo importante es que en la web del banco alemán la hayas emitido como n0mina, con eso es suficiente.

Creo que ya no está colando

Aprovechando el magnífico resumen de las opciones de uniKK, sabéis si en la práctica se pueden repetir natillas en esta entidad sin esperar 12 meses y, sobre todo, sin pasar por sucursal? 

Buenos días,
Me acaban de enviar de OPNBNK lo siguiente:

"Actualiza tus datos personales

Hola, purriego:

Te informamos de que es necesario que actualices tu información personal o algunos documentos en Openbank lo antes posible para cumplir con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Ten en cuenta que, si no lo haces antes de 90 días desde que recibas esta comunicación, todas tus cuentas se bloquearán y no podrás operar con ellas desde la web y la app.
Solo te llevará unos minutos:

Entra en tu Área Clientes >Tu perfil > Datos personales > Conocimiento del Cliente y completa el formulario.

1

Sube la documentación indicada en formato imagen o PDF.

Te recordamos que estamos a tu disposición para ayudarte todos los días a cualquier hora en el teléfono 91 177 33 10.

Gracias por tu colaboración.

Openbank"

He entrado al enlace y es para modificar los datos laborales y supongo que al final pedirán la n0mlna
Os lo han pedido a algun@ más??
Estoy haciendo tintos para la promo nómina y me parece que va a tocar cerrar😔

Y si cerramos antes del segundo incentivo? Qué dices. Nos reclamarán algo?

Es la primera vez?