Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
862 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Yo es que fui a la gitana a que me echara la buenaventura, fue críptica la tía, parecía el oráculo de Delfos que a la sacerdotisa no había quien descifrara sus profecías de los oscuras que eran.

Me vino a decir que tuviera cuidado con los engordadores de gansos y que no fuera demasiado exiguo en mis tratos crematisticos con ellos, si no quería que un egregio taumaturgo que había nacido en el mismo sitio que el futbolista GiGi Riva se podría levantar de su tumba y liarmela parda, con esos antecedentes no podía dejar menos e 1€.

Yo iria a la gitana responsable de estos hechos de tu barrio y le pediría que me echase la buena ventura.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sinceramente, somos unos tarados de las promos, queremos más...muchas más!!!

Entiendo que los que tenemos cuenta en CIC no podemos abrir cuenta en Bfor, ¿verdad?

Creo que sí se puede abrir cuenta en Bfor, lo que no se puede es tener la Livret A en 2 entidades distintas. S2.

Entonces al final hay que estar 16?

Y otra dudilla lo de hasta el 31 de Enero entiendo que es el alta o recibir la primera nomina?

Me apunto a la promo de tarados, cómo funciona 🤣

Nunca son suficientes... lo que vamos a necesitar son mas bancos 😂

Lo digo porque yo ya tengo una Livret A en CIC

¿Se puede abrir cuenta en Bfor sin Libret A y aprovechar la promo de los 80 euros?

Sí, lo que no se puede tener son dos Livret A.

Ok, pues abriré cuenta en Bfor y aprovecho la promo de los 80 euros.

Gracias.

Sobre el borrado de datos, pongo aquí respuesta de IeneG a mi petición de borrado de datos, por si es de interés.
Intentaré darme de alta de la promo actual a ver que ocurre.

Sí, se puede abrir cuenta en Bfor, independientemente de que tengas Livret A en otra entidad.
EDITO: Veo que ya te han respondido.

Te comento mi experiencia. Yo también hice el borrado de datos, me llegó la carta, la nómina la tuve de 2008 a 2009. Siguen teniendo tus datos, durante 10 años creo, aunque no tienen acceso a ellos. Solo para temas legales, Hacienda y demás.

Cuando me quise dar de alta tuvo que ser por teléfono, te bloquean el acceso por la aplicación. Llamé varias veces para intentar darme de alta en la nueva promoción del momento, no veían mis datos y tuve que revocar el borrado de datos. 

Luego me dijeron que no podía acogerme a la promoción porque ya había tenido nómina en los años que comenté anteriormente. Incluso luego tuve problemas para darme de alta nuevamente ya que no llegaban los SMS ni los correos electrónicos por el tema del borrado de datos.

A algunos rankianos les ha ido muy bien experimentando, y sobretodo persistiendo en la reapertura de cuentas...

Simplemente no vas a poder darte de alta en años.....