Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.704 / 1.747

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajaja yo preferiría llamar, parece que los de Rai.sin saben lo que hacen. así evitas perder el tiempo @sparrow-in-jail

no sé qué verguenza te da, si te pone en aprietos le cuelgas el teléfono 📞 hay que ser maleducado al menos una vez en la vida 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y yo mientras tanto...

Creo que es más tiempo a mi me sale que disfrute de la promoción con Imagin en el 2023 y por eso no puedo acceder a ninguna nueva promoción. Desconozco si solicitando baja y borrado de datos se arreglaría. En las condiciones de Imagin se indica que no se puede aplicar nuevas promociones a clientes que hayan disfrutado de incentivo con posterioridad al 01/01/2022 con lo cual supongo que con CaixaBank será igual. Una pena parecía buena promoción.

En oficina solo. En la web está la que ya conocemos todos.

Buenas tardes, 

Me has convencido mañana llamo, me interesa saber si tiene iban distinto para estar seguro de que al cerrar me libro del 720, porque si es igual que el de la cuenta corriente la fastidiamos.

Acuérdate de contarnos la conversación 💬 pues eso se habló en otro hilo, me pareció leérselo a @monillo

De todas formas mételo a la conversación con el agente, así le das más juego. Antes de entrar al tema 🐂 en mi caso estuve un rato largo haciéndole mil preguntas del codigO amig0, creo que lo agoté 🤣

Yo creo que tienen diferente iban porque comentó de cerrar la cuenta bienvenida antes del 31/12, no tiene sentido que fuera el mismo por tratarse de 2 productos distintos. Aparte el cash llega a raisin y las aportaciones se hacen de forma manual 

Han especificado bastante bien las fechas... En imagin y Caixa siempre se dijo que te consideraban cliente nuevo con 6 meses 🤷🏻‍♀️

A mí me dicen que no está esa tarifa, llamo dos veces y me atiende la misma 🤣

Por web sólo deja contratar con portabilidad y hoy me tocó la toca🥚

Buenas tardes,

Llama por teléfono y di que quieres para tu hijo un contrato con 100Mb y 0 minutos.

Ya, si ya contraté más antes. La que me atendió me dijo que no incluso consultando con el supervisor, que mínimo con no sé qué por 10€. 

Volví a llamar 
☎️ Soy Laura, ya te atendi antes (acababa de colgar). Te puedo ayudar en algo?
☎️ No, volveré a llamar otra vez a ver si no me atiende Laura (antes colgué diciendo que Digi ofrecía también buenas tarifas) 😤

La siguiente fue Candela y ya tengo 2 líneas en camino, se las pedí en la misma llamada, para qué tentar a la suerte que Laura me volviese a atender 🤣

Pero que @sparrow-in-jail no le de mucho a la ironía en la conversación que como el agente de Raisin no la pille acaba trasquilado...

Por eso nos tiene qué contar cómo ha transcurrido 🤣

La tarifa de 1e es para portabilidad, pero puedes elegir la de 2.5e (100MB + 120 min), y luego cambiarla a la de 0e.

El primer mes sólo te cobraran la parte propocional de los días que falten, así que si lo haces a final de mes serán sólo unos centimillos.

Por teléfono también se puede pedir la tarifa de 1€ para línea nueva de contrato, por web sólo deja para portabilidad.

A la 3ª llamada ya me tocó alguien que quiso hacerlo... Lo quería dejar hecho hoy, nada más llegar ya cambio las tarifas a 0€.

Te va a descuadrar el año