Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.699 / 1.727

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Dac😃. 

Llamé esta mañana a Ztlm, y me comentaron que todo estaba OK., pero que estaban teniendo incidencias... Que me pagarían...

A ver. Porque tampoco me fio mucho. Cuando fui a abrir la cuenta ahorro, llamé mil veces porque siempre me daba error, error, error.... Y todos me decían que era por el DNI que no lo había enviado bien. Hasta que a la 5 o 6 llamada, alguien me dijo y también me lo envió por mail, que debía tener 100€ al menos en la Suma. Los metí y fue automático...

Me consuela que hay muchos compis aquí, como yo😅. 

Gracias a todos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es @dac1978
También se puede hacer desde la app, buscando en la ruta: "Todas las operaciones" -"Transferencias periódicas".
(En algún post anterior dije que por la app no se podía, pero me he dado cuenta de que sí).
Saludos.

Yo tengo Vodafone,¿Esto sería 2 euros la tarjeta al mes o como funciona?

Buenas @drakensang

Las 2 cuentas (online y ahorro) remuneran. 
Con la de ahorro no se pueden hacer transferencias de salida, por lo que la descarté. Utilicé solo la online.
Saludos 🙂 

Buenas @nataliacasle

Me alegro mucho y espero que te paguen lo antes posible. 🙏 🙏 🙏 🙏 
Un abrazo ☺️ 

Buenas, ¿y cuál es ése límite anual?. 

Buenas, ¿ésa promo del 5% hasta 5.000€ es sólo en oficina, o también online? 

hola, desde iber hay gente que ha tenido problemas, les han pedido explicaciones y demas, santa, imgn , los alemanes... funcionan bien y sin incidencias

Dentro de poco tengo opción de repetir natillas con Sdr, OpenB y AbnK pero no sé cuanto tiempo tengo que estar macerando y los requisitos que tienen para aceptarme de nuevo en la bodega  ¿alguien sabe? igual esta y se me ha pasado pero estaría bien el apartado natillas bien en la tabla excel o un hilo especifico, es un idea. 

Buenas @tricotri

En OP tienen que pasar 5 años después de la última participación en una promoción n0mina.

En Abanka puedes darte de baja tras cumplir la permanencia. Hay que pedir supresión de datos y una vez tengas confirmada la supresión, participar otra vez.

Te pongo varios ejemplos de Abanka:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 🙂 

Estamos igual 

Yo juego partidos dobles, suelo tener dos cuentas de cada banco xD

En mi cuenta sólo tenía activo el plan ahorr0, yo estaba intentando desde opción de perfil<darse de baja, alguien lo puso pero esa no es la ruta. Sino desde la propia cuenta, seleccionar cancelar/desistir cuenta. También cancelé la tarjeta, días posteriores he podido cerrar la cuenta y en breves llamaré para el multicanal. Ya con calma abriré la semana que viene.

Con la otra cuenta empecé el proceso de cierre más tarde, además hay reclamación abierta por los codig0s amig0s pero voy a cerrar igualmente. Ya se llamó hace 2 días para cancelar plan amig0 y plan ahorr0, ayer todavía no dejaba cerrar cuenta. Si no iré llamando para que no se duerman en los laureles y pueda aperturar este mes también.