Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cómo se hace ese cierre?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo lo hice telefónico
No pero que todo lo que he puesto es desde la app pero desde caminos diferentes, por eso preguntaba cómo cerrabais cuenta exactamente desde la app, la ruta vaya
Acropolis
para hacer esto, me pide que me active otra cuenta de bb.va donde guardar esos ahorros para cobrar los 20 euros
¿es así?
para hacer esto, me pide que me active otra cuenta de bb.va donde guardar esos ahorros para cobrar los 20 euros
¿es así?
Buenas , estoy mirando en Iberkk que es donde tengo cuenta y no veo la manera de emitir el tinto. Cuando hago los pasos de la transferencia en ningún momento puedo elegir el tipo de transferencia.
Alguien me puede explicar como se hacen los tintos desde iberkk.
Gracias
Alguien me puede explicar como se hacen los tintos desde iberkk.
Gracias
No es otra cuenta, es un apartado que creas dentro de tu cuanta BBV4 donde irán cada mes los 334 euros que te apartarán de la nómina cuando la cobres y de los que te abonarán el 6% (20 euros brutos) durante 3 meses.
Te dejo un enlace con la explicación que puse cuando me cree el apartado y adherí a la promo a principios de junio:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=30#respuesta_6858621
Te dejo un enlace con la explicación que puse cuando me cree el apartado y adherí a la promo a principios de junio:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=30#respuesta_6858621
Para eso estamos
A mí también me ayudáis
Cada día aprendo aquí y lo que pueda contribuir...
saludos
A mí también me ayudáis
Cada día aprendo aquí y lo que pueda contribuir...
saludos
Hola!
solo te deja hacerlos tipo tinto, si programas las transferencias, si las haces manualmente, no te deja elegir.
solo te deja hacerlos tipo tinto, si programas las transferencias, si las haces manualmente, no te deja elegir.
Hay posibilidad de cerrarlo todo de nuevo (multicanal incluido) y volver a adherirse a las diferentes promos antes del día 30, tengo varias promos activas pero en ninguna de ellas he cumplido condiciones aún pero no se si por el simple hecho de estar ya activas tal vez no sirviera de nada cerrarlo todo y abrir de nuevo
Buenas @dortero esperemos que no tenga ninguna repercusión...
El compañero@j-a-javi-81 comentó que a él le apareció lo de la fecha aproximadamente unos 15 días después de haberse adherido a la promo
El compañero
La del 2% no tiene ningún limite de cantidad. Lo normal sería recibir ambas promos.
Gracias....
Al final estoy dudando si hacer tintos desde iberkk, he visto por el foro que en algunos casos iberkk ha pedido explicaciones a algún forero del porqué estaba haciendo ese tipo de transferencias.....
Me recomendais que no sea desde iberkk? Mejor desde otra bodega??
Al final estoy dudando si hacer tintos desde iberkk, he visto por el foro que en algunos casos iberkk ha pedido explicaciones a algún forero del porqué estaba haciendo ese tipo de transferencias.....
Me recomendais que no sea desde iberkk? Mejor desde otra bodega??