Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.685 / 1.688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso no fue así, en la app me salía la promoción creo que del 2%, no me respondían, tras varias llamadas a atención al cliente contestaron que la debería haber solicitado durante el alta, también recibí un correos electrónico con dicha información.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy en el mismo supuesto que tú con la hipoteca, con dejar una de las dos nóminas, la tuya o la de tu mujer, en Ibercaja, no te van a cobrar comisiones en la cuenta vamos, que supongo que es la que tendrás, y además imagino que pilles el 5% y el 3·% supongo que de 20.000 si la apertura fue reciente (ahora lo han modificado a la baja)

Osea que tu la has pedido después... Pero por probar a apuntarte en la promoción...

A ver si alguien confirma esta situación.

Gracias 

Ojala tuviera la cuenta vamos, la mia es del 2009, comisiones por todos lados.. la vamos es solo para nuevos clientes...

Sí, la solicité a través de la app donde sale la promoción, contacté con atención al cliente, me la activaron pero sin descuento.

@siria1 @filth en principio desde este enlace debería dejar contratarla con el cashback del 5%...

https://www.bbva.es/general/landings/tarjetas/promo-aqua-mas-cashback.html

Yo aún no lo he hecho, porque son 4 meses y tengo activa la del Sabadell Oro hasta finales de octubre, una vez que acabe me apuntaré, a ver si alguien puede confirmar si no la solicitó al alta, la contrató después y está recibiendo el 5%, me suena haber leido algunos casos

¿¿¿ 120 euros anuales de comisiones ???

Yo si un banco se atreve a cobrarme un solo euro, le doy puerta.

Supongo que tienes cuenta en oficina y con la hipoteca, porque si no es así ya tardas en cancelar cuenta y abrirte una online en mismo BBV4 que es gratuita y sin comisiones.

Desde luego, con esas comisiones que pagas, eres el más legitimado para sangrar a BBV4 con todas las promociones que puedas combinar: 760 no porque ya tienes cuenta (si no puedes cerrarla), colectivos sí, 6% nómina también y 5% cashback tarjeta crédito también.

A ver yo me adherí desde la app, imagino que c9n en enlace funcionará igual, no me llegaba la tarjeta de crédito, contacté con atención al cliente, me la activaron y su respuesta es la que he reseñado, gracias por el enlace

Efectivamente... cuenta corriente normal abierta en oficina hace un porron de años, y con la segunda hipoteca pues ahi sigo si no fuera por la hipoteca (fija al 1,1% como para irme...)
Lo del 6% de nomina? a que te refieres? no tengo conocimiento de ello. 
Ya me he abierto la cuenta en VVBA con la promo de 760 y seguidamente me uni a la del colectivo, pero esto del 6% no lo tenia contemplado, puedes indicarme a que te refieres?

Gracias!

Te dejo en enlace de la promo del 6% de BBV4, hasta 60 euros:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.3.22#promociones/989100004744 

Básicamente consiste en que creas un apartado de ahorro en el que te remuneras el 6% de lo que apartes de la nómina mensual.

Para levarte los 20 euros brutos mensuales durante tres meses en la regla automática pones que apartas 334 euros de la nómina y cuando la ingreses a los 2 días aproximadamente te apartan esos 334 euros a la regla creada y sobr el día 8 o 9 del mes siguiente te abonan en tu cuenta los 20 euros brutos.

Así durante 3 meses y el dinero que se acumula en el apartado no lo toques y cuando cobres la última ya puedes retirar los 1.002 euros que tendrás allí y habrás cobrado 60 euros brutos.

Como?

Pregunta tonta, pero en su momento (marzo 2025) me hice la promocion vvva de los 400€ y ya recibi el premio

Mientras este con la permanencia, no se puede coger ni la del 760 ni la de colectivos verdad?

Exacto 

Piensa que tiene que haber clientes rentables para el banco como compensación a aquellos que no lo son…

Si pero es que con los rentables los bancos se ensañan.

Tienen que compensar los clientes no rentables más las ganancias del banco.