Te dan instrucciones para cerrar por app pero no lo tienen habilitado, entonces hay que rellenar el formulario y mandarlo por email [email protected]
En menos de 2h me han mandado por email confirmación de cancelación. Y con esta advertencia, entiendo que durante los próximos 6 meses es probable que no se pueda dar de alta con promo de nuevo cliente.
" asegúrate de descargar tus datos de N26 o tu Estado de Comisiones. Puedes solicitarlos en cualquier momento hasta seis meses después del cierre de tu cuenta, pero ahora es un buen momento para hacerlo y así no olvidarlo. "
Buenas @sparrow-in-jail, en relación a tus preguntas sobre la tarjeta de crédito BBV4:
1.- El crédito inicial cubrirá esos 500 euros, yo no recuerdo si me dieron uno de 600 inicialmente, pero si recuerdo que por la web me dejaron subirlo.
2.- Lo de poder apuntarte o no a ambas promos simultáneamente, no se decirte, creo que solo cobrarías una. De todas formas si piensas repetir natillas el año que viene creo que es mejor la del 5%.
3.- En esta tarjeta no valen recargas para cobrar la promo
4.- No hay permanencia, al menos en la del 5% cuando acaban los 4 meses de la promo puedes cancelarla y a otra cosa.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para vincular el bizum en los bancos que lo piden, a la hora de darse de alta en el banco y dar tus datos personales, hay que dar el mismo numero del bizum?
Osea me puedo dar de alta con el numero habitual que uso siempre y luego poner el bizum con otro numero diferente??? (no controlo el tema bizum)
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y una vez cerrado y abierto cuenta de nuevo, cuanto tiempo has dejado pasar desde la confirmación de DB de cuenta cancelada? Has solicitado supresión de datos o no ha sido necesario?
Puedes hacer el cambio de móvil por el Bizum, pero es un coñazo, lo mejor es abrir la cuenta con el móvil definitivo y lo activas, si no quieres o no puedes con tu móvil habitual puedes pedir una línea a Simyo por casi nada, muchos lo hemos hecho así
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
DB Un compañero abrió la cuenta 15 días después de la confirmación de cancelación. Mi mujer y yo estamos disfrutando la segunda promo sin supresión de datos.
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Buenas Yo estoy en una situación similar a la tuya en cuanto a promociones. Mi pareja se dió de alta en la promo 760+colectivos este mes, por lo que aún no te puedo aportar nada. Decir que cogió la tarjeta de crédito, porque en las bases pone que no tiene comisión de apertura ni de mantenimiento, y que remunera 2% durante 12 meses, le pusieron un limite de 600€..voy a intentar aumentarlo, porque supondrían 12 € al mes. Si lo aumento a 1200€ ya estaría en los 25€ de la del 5%. La de crédito para los que la cojen por libre , tiene gratuidad solo el primer año. Si no aumento el saldo intentaré coger está promo, como dicen por aquí..hemos venido a jugar. Iré contando Pd.- no eres un abuson, aportas mucho más de lo que pides. Saludos
Manteniendo el saldo en cuentas durante todo el periodo: 3,00% T.A.E. calculada para un depósito a un plazo considerado de 6 meses con un importe de 6.000€ al 2,978% T.I.N. y liquidación de intereses a vencimiento. En este ejemplo los intereses abonados al vencimiento del depósito, si mantiene el saldo durante toda la vigencia del depósito, ascenderán a 89,34€ brutos.
Sin mantener el saldo en cuentas durante todo el periodo: 0,50% T.A.E. calculada para un depósito a un plazo de 6 meses con un importe de 6.000€ al 0,499% T.I.N. y liquidación de intereses a vencimiento.En este ejemplo los intereses abonados al vencimiento del depósito, si mantiene el capital del depósito durante toda su vigencia, ascenderán a 14,97 € brutos.
Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos tienen la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario sujetos a retención a cuenta del 19%, según la legislación vigente. De acuerdo con la misma, tributan en la base imponible del ahorro según la siguiente escala de gravamen: al 19% hasta 6.000 €, al 21% entre 6.000 y 50.000 €, al 23% entre 50.000 y 200.000 €, al 27% entre 200.000 y 300.000 € y para rendimientos superiores a 300.000 euros al 30%.
A las personas físicas no residentes en España que acrediten su residencia fiscal no se le practicará retención a cuenta del IRNR.
(1) La penalización por cancelación anticipada total es de 0,50%, esta penalización no podrá ser superior al importe de los intereses devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.
Ejemplo representativo:
0,50 % T.A.E. calculada para un depósito a con un importe de 6.000 € durante un periodo de 5 meses al 0,499 % T.I.N. En este ejemplo, los intereses abonados ascenderán a 12,48 € brutos. Además, en este ejemplo, la penalización por cancelación anticipada asciende a 2,50 €.