No esperaba menos del relato con la llamada de rai.sin, ha superado mis expectativas, hasta te atendió el mismo como me pasó a mí cuando llamé a Simyo 🤣
Es más, has sacado un dato muy bueno y es que el propio agente te ha sugerido probar con un email distinto por lo que probablemente la búsqueda sea con ese dato y así dificultamos el rastreo.
A mí creo que sólo me pidió email pero como me dio el APTO me di de alta con el mismo, la próxima alterno.
Qué datos te dió de la consulta? La última contratación con todos los datos? Cuando finalizó?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al ofrecer el 2% durante el alta y no a todo el mundo, luego acumulable con el 5%
¿En qué paso ofrecen ese 2%? ¿Por qué unos si y otros no? ¿Se podría echar pa atrás el alta y volver a intentarlo? Nos tocaría hacer algo en concreto para borrar ese alta en el horno?
Soy todo dudas con el 2% 🤣
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Explica eso, yo acabo de pedir la tarjeta con pago total y 1200€ de límite, pero pensaba cargar wallets como gastos y luego retornar, no es exactamente un gasto pero tampoco una recarga de efectivo, son gastos en teoría para pagos de inversiones, lo que dices tú se me escapa.
Dejar deben dejar, pero es un lio, yo de vez en cuando enciendo los telefonos con esas tarjetas, y tengo llamadas y sms pero no son de los bancos, no sé de donde narices sacan los teléfonos.
En todo caso, si no pueden contactar conmigo tienen los emails, alguno me ha contactado por él.
Yo intento hacerlas todas y como solemos abrir dobles pues se queda un buen incentivo, ahora el trabajo lo hago yo todo y hay que tener un buen esquema y organización