Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.721 / 1.728

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

¿Te ha llegado correo de la caja única con la oferta? a mi no me ha llegado nada, pero como estaba en la web que vi gracias a la generosidad de un compañero llamé y ya he comentado lo que ha pasado, la oferta es hasta el 15/10.

De lo de que los primeros 3k no remuneran en la web no dice nada, esos si, se lian mucho diciendo que no puedes bajar el saldo de la cuenta desde que abres el depo, pero lo ponen de una forma muy enrevesada.

En la web tienes los enlaces para ver las bases, copio el correo que les mandé:

Buenos días, 

Tienen ustedes publicado en la web la oferta de “Nuevo Depósito Online Bonificado”: 

“Nuevo depósito hasta 3,00 % TAE 

Haz crecer tus ahorros desde 3.000 € y consigue una rentabilidad de hasta 3,00 % TAE* 

Oferta válida hasta 15/10/2025” 

Está disponible en la web: 

En ella dan toda la información y enlazan con: 

Pero al entrar por el enlace “Acceder a banca digital” entro en mi espacio digital y la contratación del depósito no aparece. 

Además, me llama la atención que la agente telefónica que amablemente me ha atendido ignore la existencia de este depósito y que me haya solicitado que les envíe este correo incluyendo una captura de pantalla que gustosamente les adjunto. 

Quedo en espera de sus noticias sobre que debo de hacer para contratar el depósito. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Las bases de la promoción del cashback del 5% de la tarjeta de crédito Aqua Más las ves cuando firmas el boletín de adhesión, que en realidad son una y lo mismo.

Te adjunto lo que ponía sobre los pagos excluidos en las que yo firme en diciembre del año pasado.

Si la misma, el lunes me han dicho que me llega

Tienes que poner datos económicos y laborables y ver si te aprueba bbva darte la tarjeta 

Buenas tardes, 

Si es la colectivos, te aconsejo que primero abras la cuenta y luego te des de alta siendo ya cliente.

Yo igual con la nueva sim voy a CNBK para dejarle.el.bizum 2 años

Qué beneficios/limites tiene esa tarjeta?

Si tienes disponible X de crédito puedes esperar al día de pago o adelantar el crédito para aumentar ese crédito disponible para gastar sin tener que esperar al día de pago habitual  

Ejemplo. Tengo la tarjeta Pass con 2K de limite y me dan 1% por compras. La liquidación cierra el día 23 pero hasta el día 1 no me pasan el recibo. No puedo seguir usando esa tarjeta porque he llegado al limite de crédito y hasta que pague no me lo van a resetear.

Solución. Anticipas el pago por tu cuenta, así "aumento" el disponible y podré seguir usando la tarjeta, además consigo un 1% de lo que gaste porque no hay límite de bonificación. 

En el caso de la Pass puedes anticipar el pago mediante otra tarjeta de crédito, pago en banco físico con liquidación, transferencia bancaria o Bizum. Haces la operación y suelen tardar un par de días en aumentarte el disponible, no es inmediato.

Una vez hice ese anticipo con una tarjeta que bonificaba en supermercados y me contabilizó como compra en Carrefour.

Además parece que la opción del bizum entraría como compra en comercio y así aprovechas si en ese banco tienes que cumplir con eso, en algunos bancos lo piden

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=71#respuesta_6985922 

Buenas tardes,

¿Donde dice que el seguro es obligatorio? ¿has leído bien?

Buenas tardes, 

Un lote de tanques, mejor explicado imposible.

Don Antonio es otro nivel, es perro viejo y se las sabe todas.

Que no se nos se enfade... 🥶🍷

Por aquí la otra cuenta finiquitada, tenía plan amigO y ahorrO. Llamé lunes y ayer, hoy estuvieron llamando del banco pero no se cogió y ahora pude cerrar

Me salía todavía que había recibos domiciliados pero pude cerrar igualmente, ayer "desisti" de algunos que había pero ya no sé qué mirar. Creo que lo puso @ravel

Por dejar todo bien antes de cerrar multicanal aunque imagino que al cerrar la cuenta se ha "muerto" ya todo

Lo he vuelto a leer y por lo que entiendo la contratación del seguro es requisito para la remuneración. Entiendo que para el incentivo basta solo con ingresos.

En la de CBNK, pero lo he vuelto a ver y creo que es vinculante a la remuneración del saldo y no a la concesión del incentivo de 400€

Por lo que leo están bien diferenciados como dices