Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas tardes,
¿Te ha llegado correo de la caja única con la oferta? a mi no me ha llegado nada, pero como estaba en la web que vi gracias a la generosidad de un compañero llamé y ya he comentado lo que ha pasado, la oferta es hasta el 15/10.
De lo de que los primeros 3k no remuneran en la web no dice nada, esos si, se lian mucho diciendo que no puedes bajar el saldo de la cuenta desde que abres el depo, pero lo ponen de una forma muy enrevesada.
En la web tienes los enlaces para ver las bases, copio el correo que les mandé:
Buenos días,
¿Te ha llegado correo de la caja única con la oferta? a mi no me ha llegado nada, pero como estaba en la web que vi gracias a la generosidad de un compañero llamé y ya he comentado lo que ha pasado, la oferta es hasta el 15/10.
De lo de que los primeros 3k no remuneran en la web no dice nada, esos si, se lian mucho diciendo que no puedes bajar el saldo de la cuenta desde que abres el depo, pero lo ponen de una forma muy enrevesada.
En la web tienes los enlaces para ver las bases, copio el correo que les mandé:
Buenos días,
Tienen ustedes publicado en la web la oferta de “Nuevo Depósito Online Bonificado”:
“Nuevo depósito hasta 3,00 % TAE
Haz crecer tus ahorros desde 3.000 € y consigue una rentabilidad de hasta 3,00 % TAE*
Oferta válida hasta 15/10/2025”
Está disponible en la web:
En ella dan toda la información y enlazan con:
Pero al entrar por el enlace “Acceder a banca digital” entro en mi espacio digital y la contratación del depósito no aparece.
Además, me llama la atención que la agente telefónica que amablemente me ha atendido ignore la existencia de este depósito y que me haya solicitado que les envíe este correo incluyendo una captura de pantalla que gustosamente les adjunto.
Quedo en espera de sus noticias sobre que debo de hacer para contratar el depósito.