Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.719 / 1.734

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Al mi me aparece en la app, y ya han pasado mas de 6 meses desde que abrí la cuenta:

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero dónde pone lo del cashback?
A mi también me aparece en la app pero no que devuelvan nada

Si esas promociones salen de vez en cuando. Aprovechalo

haremos un alta limpia..y luego a ver si puedes adherirse a colectivos. Gracias 

Qué tiene de especial, te da casback?

Tengo una tarjeta de Simyo que la he usado en 2 bancos y la tengo en un terminal viejo que hace semanas que no enciendo. Los bancos no suelen llamar, además tienen otras vías como el correo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Sí, me llegó ese cobro de 0.01€ y no sé dónde tendría que meter ese código ya.. porque esa sesión de ese día se cerró.. Al volver a intentar el proceso no me pide el código generado

Si lo comentas por el cahsback ahí no especifica que puedas beneficiarte, a mí me salía, inicié la contratación pero no llegaba la tarjeta, contacté con atención al cliente, me la activaron, al final me dijeron que al no haberla contratado durante el alta no me podía beneficiar, totalmente injusto porque yo me adherí desde la app donde especificaba el interés que devolvían, está concedida pero no activada, a ver si sale alguna promoción, de momento tengo la de la tarjeta oro del Saba y el 1% durante un año máximo 10 euros del San

Eso es por cerrar bien la puerta el quitar el multicanal pero se podría quedar así. 

De Ca.jamar aprendí que en algo de 36 meses no creo que vuelva a meterme. Se hace muy pesado... Sólo volvería a Ima.gin que a los 24 meses cierras y encima viene bien tenerlo 

Estamos mucho mejor informados en Rankia que los propios agentes del SAC de cada banco... 😁

ING
A mi mujer le sale un banner que si abre una cuenta nómina e ingresa durante 6 meses seguidos nómina/pensión/ingresos recurrentes de > 700 € le dan 150 € brutos. 
Lo hemos hecho, ahora tiene una cuenta no-nomina, la nueva cuenta nómina y cuentas naranjas donde le ingresarán el incentivo.
Nota: no a todo el mundo le sale ése Baner , a mi no me sale, será a algunos seleccionados.

Los bancos no suelen llamar, además tienen otras vías como el correo 

Y si llaman no lo cogemos... 🤣🤣🤣

Por qué no reclamaste al BdE lo de tarjeta? Si ya habías reclamado por todos lados no tenias nada que perder.

760 el primer mes de alta no cuenta,el segundo cumples y el tercero cobras

Colectivos tras el primer o segundo tinto normalmente 

Bueno imagin sí porque te da algo extra, tienes bodega. Lo q comentaba era que estar 24 meses o más solo por una bonificación me parece excesivo. Ahora sí la cuenta te da otras ventajas entonces sí