Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.724 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hágase usted un EXCEL, es el mejor control que puede tener.

No creo que haya ninguna aplicación para controlar TINTOS.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es pillar el móvil del contrario, tarea complicada

Unik ni rastro del depósito contratable @sparrow-in-jail
Sab Oro por aquí no la ofrecen @fast00
DB 2º intento de apertura sin éxito

El resto ya se queda para próximos días!!

IN.G ni rastro de promo pero ayer vi un hilo que estáis suprimiendo datos e intentando la promo de los 400€ ¿cómo os enteráis de los hilos nuevos?! que así habrá cosas que nos perdamos, deberíamos hacer un índice jajaja

Así hago.

Excel para controlar todos los detalles (menos fecha tintos)
Folio a mano con esquema de tint0s, que fotocopio cada mes para tachar lo que cumplo
Posit a mano con fechas de recepción de tint0s (destrucción cuando paso al folio)
Folio a mano con fecha apertura, breve resumen y traslado de fechas tint0s

En el Excel marco en rojo cuándo debería darme de baja pero también lo controlo en el folio.

Una vez activado el bizum puedes dejar la sim en un cajón sin tenerla dentro del móvil? Lo digo por el hecho de tener 4 sim y no tener tanto móviles para meterlas.
Aún no tengo móvil moderno para esim

Buenos días, donde aparece que la tarjeta de crédito es gratuita hasta el 31 de octubre?
A mí me sale que es gratuita para nuevos clientes.
Y otra pregunta, quiero darme de alta en la promoción de colectivos (estoy ya en la de 760). Tienes que volver a hacer de nuevo la vídeo identificación?
Muchas gracias 

Gracias.

Y realmente como he de enviar los vinos a catar a la otra bodega?

Desde mi deposito del ordenador? O desde mi depósito del móvil? Y con qué concepto?

Alguna otra bodega que acepte tintos desde la DO Cantabria?

Benkinter se  los traga?

Buenos días, 

A mi me deben el incentivo de un recibo de mayo, no se cuantos correos y llamadas llevo ya, se pasan la pelota de la oficina a las oficinas centrales de Málaga y vuelta a empezar.

A mi correo no me han mandado, pero la oferta está en la web y en las bases no pone nada de que tenga que ser para clientes que hayan recibido correo, yo tengo nomina (tintos) y estoy apuntado a recibos, todos mis movimientos son ingreso de nómina, pago de recibo de telefono e ingreso de incentivo, ni uno más,

No creo que me contesten al correo que me pidieron, pero pienso insistir.

Cuando entras en tu área de cliente y le das a contratar nueva tarjeta, aparece esa imagen que he puesto…
Creo que si ya estás en la promo 760 y te inscribes en la de colectivos no te solicita video identificación porqué ya eres cliente

Hola Domenecrv, muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo 

Hola 
Málaga bien vale una misa..tendrás que hacer una visita a la calle Larios y ya puestos a Los Cuñados en la Malagueta

En SAN el tinto se tiene que hacer desde la web, no desde la app

Empiezas a realizar una transferencia desde tu cuenta y en el paso 2 te aparece el apartado Datos trasferencia y aparece por defecto Transferencia Ordinaria

Tienes que pinchar sobre Transferencia Ordinaria y te aparecerá un desplegable también con Transferencia Nómina. Selecciona Transferencia Nómina y continuas los pasos hasta completar la transferencia.

Además de SAN, puedes hacer tintos desde DB, Caichabanc, Im@gina e Iberkk

Muchas gracias compañero!!

En función de con quién acabe firmando la 2° hipoteca será un banco u otro. Luego si son los aragoneses de IB he leído que lo puedo hacer desde el banco de mi mujer (con apellidos diferentes claro).

Acabo de descubrir esto y es una gozada, sino estaba obligado a morir en una 2° hipoteca en el SAN, por no perder la bonificación de 0,40% al quitar la nómina.

De verdad, muy agradecido.

¿Has hablado con su SAC? Yo la añadí manualmente y la puedo utilizar como el resto de cuentas y tarjetas que tengo vinculadas.

Una vez finalizado el proceso de alta de una nueva cuenta asociada y tras el envío de la citada transferencia debería de mostrarse como "pendiente de validación", permitiendo la introducción del código necesario para la finalización del proceso.