Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.737 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si estás con la promo de ingresos recurrentes del SAN, vale una transferencia normal del SAB al SAN y si es inmediata también vale.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son ingresos recurrentes, puedes enviarlos desde cualquier banco, acuérdate de los 2 recibos o 1 pago con tarjeta de crédito al mes

Si si, claro que vale.
En el Santan sirve con transferencias normales, no tienen que ser tintos.

Recuerda que la transferencia al SAN para cobrar la promo de 300 euros brutos debe ser de al menos 600 euros/mes y tener dos recibos domiciliados al mes o una compra con la tarjeta de crédito.

Para recibir los 400 euros brutos si que necesitarías tinto de al menos 2.500/mes y lo de los recibos o tarjeta. No obstante hay algún compañero que ha comentado que haciendo una transferencia normal de al menos 2.500 euros, le han pagado los 400 euros brutos.

Buenas @manbed

Participas por primera vez o repites promoción?

Te sale este mensaje?

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos 😉

Muchas gracias. Y por qué en la web dicen que hace falta nómina? Triple que se tiran? Xd

Pero genial, voy a aperturar y hacer transferencia de 600 + recibos 

cuando payp os deja de funcionar a los dias vuelve a funcionar con normalidad? llevo 1 semana que no me va...¿o haceis algo?

que dia pasa teaming los recibos? (creo que voy a meterlos...estoy hasta las narices de payp)

¡¡¡Felicidades @dac1978 por ese TOP 25!!!
🥳🥳🥳🎉🎉🎊🎊

Lo preguntaba porque en web pone que si indicaban nómina. Muchas gracias, voy a ello.

Buenas @barksdale

Efectivamente, para empezar la rueda hace falta una bodega principal.
Lo que tienes planteado es lo que hice yo de inicio. Contratar S4ntander y aprovechar su promoción de 300€ con ingresos recurrentes.

REQUISITOS  PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

ENLACE CONTRATACION S4NTANDER:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Saludos 😉 

Buenas tardes. 
Yo he llamado hoy antes de darme de alta y la trabajadora que me ha atendido me ha dicho que la única promoción que tienen ahora mismo es la de la nómina.
 Ya sabemos que el SAC de los bancos falla frecuentemente, si algún compañero está con la promoción de los 300€ nos puede dar mas detalles y así nos beneficiamos los 2

Saludos

Buenas @barksdale

Perfectamente.
Envías un ingreso recurrente mensual desde otra entidad a S4NTANDER y disfrutas de su promoción 300€.

El ingreso recurrente puede ser una transferencia ordinaria o inmediata.

Saludos 😉 

Si, pone nómina o ingresos recurrentes.
Una de las dos.

Buenas @barksdale

Realmente, la promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

N0MINA de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

En la segunda promoción (400€) si hace falta N0mina o 🍷 jeje

Saludos 😉

@camposgr

Buenas.
Si solicito la tarjeta de crédito (hoy). y suponiendo que tarden mas de 1 semana en concedérmela y enviármela al Domicilio, nos montamos en Octubre y la promoción era hasta el 30/9,. ¿puedo empezar a hacer las transferencias el mes que viene cuando tenga la tarjeta o la emito esta semana?

Gracias