Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.736 / 1.793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!
Y para el bizum, puede ser con otro número? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Nosotros por muy poco no pudimos disfrutar de la promoción cuando era 20K.
Nos conformamos con la de 10K jeje
Saludos 😊😊

Buenas @josemaria2

Para el bizum, Lo que sí puedes hacer en BB.VA es activar el bizum para envíos sin llevártelo del banco donde lo tengas actualmente (suficiente para disfrutar de la promo PLAN760).

Aquí lo explica el compañero @ravel

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😊

Que yo invito a alguien, esa persona contrata la cuenta pero yo también de titular 

Hagan juego señores

Recién llegó el cartero 💌

Gracias

pero dos intentos dos errores me ha dado al final. No sé que no le gustará de mis datos (o es porque estoy ya dado de alta por el formulario que envíe antes de bajarme la app) :(

y perdonad, pero otra pregunta: acabo de inscribirme en el BB..A la promocion de la TC al 5%. Me han llegado dos mails, uno diciendo que la puedo meter en mi monedero para ir pagando ya mientras me llega a casa.

La cosa es que ni en la app ni en la web me aparece la tarjeta. Es normal? Tardan algun tiempo? Me aparece una pero yo creo que es la de debito que te dan al abrir la cuenta verdad (es que la tarjeta que tengo en casa no pone el numero....)

Hola,

Te comento algunos puntos:

4) A mi me llegó el email. Si el depósito se llama Depósito Online Bonificado, será que se debe hacer online y no en oficina. El día 13 de octubre lo intentaré abrir enviando el taco gordo de 50K (máximo del depósito). Ya informaré si me aparece la opción de contratar.

5) Me venció el depósito Arquia el 19 de septiembre y previamente hablé con mi gestor si podía ofrecerme algo por encima del 3,00%. Me quería enchufar fondos de inversión...
Por otro lado,  a pesar de que meses atrás le pedí al gestor que lo configurara como NO renovable, llegado el día 19, se renovó automáticamente al tipo vigente 0,75%.
Por suerte es cancelable y lo canceló. Además le envié una orden firmada de transferencia inmediata de 50K + intereses para que él desde oficina me tramitara la salida del depósito de forma inmediata. Todo salió bien.

Buenas tardes, 

A mi no me ha llegado nada, lo ví en la web, ¿de donde has sacado lo de los 50k máximo? lo mismo he leído mal pero yo no lo veo.

En ella dan toda la información y enlazan con: 

Condiciones específicas de Deposito online bonificado 

Voy a mirar mi contrato con el aparato que lanza flechas, a ver si pone renovable y la lio.

Pregunta: para que la rueda empiece a girar hace falta abrir una primera cuenta en los bancos ya conocidos. 

Sería correcto comenzar con el Santan con la promo de transferencia normal de 600 euros como aparece en la tabla para cobrar esa primera promo y desde ahí empezar a funcionar? 

Lo ponía en el email...

Buenas tardes, 

Ok, es que a mi no me han mandado email, y si no viene en las bases.....

Hacen lo que quieren, en mi sucursal por teléfono me han dicho que eran 20k, pero luego me he ido a las bases y de eso no dice nada.

Pues no sabría que decirte, pero yo diría que si que cobraría la persona que has invitado, porque si abrís la cuenta los dos y metéis la nomina los dos cobráis ambos los incentivos.
Una pregunta.....¿no puede darse de alta la otra persona y mas adelante cuando cobre ponerte a ti como titular?

Hola @barksdale
Si quieres empezar con esto, primero mira que bancos emiten tintos y así puedes hacerte la "rueda" sin fisuras .
Empezar con el Santa es una buena opción ya que emite tintos sin fallos.
Un saludo

Si si, tengo clara la lista de bancos que emiten tintos..lo decía para no perder ninguna promo empezando por la de Santandr. Como no puedo pasar una primera nomina al santand, me pregunto si vale una transferencia normal por ejemplo del sabadell al santand y cobrar su promo.