Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.734 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tramitaba tintos propios cántabros, por lo que tuve que cancelar la cienta de Iberkk. Cumplí el año, así que me beneficié del 5% completo pero he perdido 1 año el 3% sobre 10k. Por suerte van lanzamdo promos como la de Zetequedas que nos van compendando.

De momento, no hay ninguna novedad. Todo que sea que haya una nueva escabechina en octubre de todos los que van con crusaitos 😅

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Deberías mirar hasta que fecha te aparecen vigentes esas promociones de BBV4 y una vez te aparezcan como finalizadas ya podrías cancelar cuenta y repetir natillas.

Eso es, lo sabía pero no tenía presente la info hasta que lo puse el otro día. 

Ya había dejado la insistencia de reclamar por empezar con tintOs y ya directamente no merece la pena porque estaré 24 meses en este querido banco. Esperemos que los recibos vayan bien el resto de meses!! 

Hubo época de bloqueos pero ahora mismo no, es mejor intentarlo sin supresión de datos. En mi caso me costó unos cuantos intentos desde diferentes dispositivos hasta que me dejó. Lo conseguí al final así aunque con mi marido llevo 2 intentos sin éxito

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=607#respuesta_6987930

A mi no me han valido, uno de Robafone y otro PP. Llamé la semana pasada y tramitaban la incidencia = no cuento con ello. La de la nom o ingrso recurrente sí la cobré. 

Si tengo por ejemplo Abanca, invito a alguien pero ambos estamos de titulares ¿recibimos los incentivos?

¿Cómo es eso? yo no lo sabia y no lo encuentro si me das mas info. 
Gracias!

Por cierto. Alguien ha cerrado cuenta bbva sin cerrar multicanal y está cobrando las dos promos?

Vale, para mi sigue siendo programar ya que no te deja como en el Santander emitirla en el mismo dia. 
Tienes que emitirla el siguiente.
Gracias!

No, no es programada; como ya he dicho se emite puntualmente y se recibe el próximo día hábil. Son opciones claramente diferenciadas:

Buenas @dac1978
Muchísimas gracias por tú gran ayuda compañero, se agradece de corazón toda la ayuda y toda la información tan detallada que cómo siempre nos compartes
Saludos

Si, pero a mi no me da opción desde ahí haciéndola nómina. 
¿No sale desde la app? 
Quizas es solo para ordenador.
¿Donde te sale a ti lo de nomina?
De verdad es que no lo encuentro y la verdad me interesaría usarlo asi 

Buenos días

para abrirse una cuenta en DB, es necesario ir a la oficina? Me da un poco de pereza la verdad. De momento he dejado mis datos y no paran de llamarme (no puedo cogerlo en horario de oficina)

Se indica claramente en la guía del compañero @psicodromo que he referido:

desde la web

Desplegar Ver todos los campos opcionales y en Tipo de Transferencia seleccionar SALA - Nomina/Salario

Para hacer transferencias no programadas desde la web de KaixaBink tienes que seguir estos pasos tras introducir el importe:

1. Seleccionar El próximo día hábil y Continuar
  2. En Concepto puedes poner lo que quieras, algunos ponen el mes, yo pongo Transferencia nomina en todos los tintos y hasta hoy ningún problema
  3. Desplegar Ver todos los campos opcionales y en Tipo de Transferencia seleccionar SALA - Nomina/Salario, esto es lo que indicará que la transferencia es de tipo nómina