Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.732 / 1.803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de hecho, los dos recibos que he usado con Cetelem los tres meses han sido precisamente Paypal (como un tiro) y la Visa Carrefour (también perfecto).

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uff bendita masacre (Iberkk) 😖 Al menos recuperamos el incentivo. A ti te ha tocado cumplir la penitencia para poder mantenerte en esa secta 🤣

■ Santa tiene la hora de corte a las 20h. Pero vamos, a veces he realizado transferencias poco antes de la hora de corte y a las 00h ya aparece en la cuenta de destino. 😬 
■ Sí, si en Caix4 haces transferencias ordinarias en sábado o domingo llegan el lunes. Aunque poco importa ya teniendo las inmediatas 😏
■ Caix4 👏 Vs Santa 👏👏👏👏👏👏 🤪

Sí, sí, 👏 vs 👏👏👏👏👏, ya veo, ya 🤣🤣🤣

En iberkk es que todavía me queda casi un semestre al 5% sobre 20k, hay que aprovecharlo 😜

😎💜

Buenas @nataliacasle

Yo con Simyo me lié también con el prepago. Lo mejor y mas rápido es:

1) Seleccionar SIM de contrato, tarifa de 8GB, 2 euros al mes.
2) Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
3) Con hacer un mensaje de texto cada seis meses es suficiente.

Saludos 🙂 🤗 

Buenas @quilloq

Recuerdo haber leido 1 solo caso de cobrar Abanka tras segundo 🍷.
Muy raro 😬😬. Vaya faena. No hay posibilidad de n0mina real no?
A unas malas, lo intentas y sino pues cierras. Me imagino que el primer 🍷 ha sido propio?. Si fuera cruzado mejor.
Saludos 🙂 

Uff es que a ti te queda mucho del 5%. Yo justo cumplí el año y lo terminaba. Me ha afectado el 3% sobre 10k, pero Zetemola nos ha salvado.

Buenas @camposgr

Mi primera bodega fué S4ntander y con esta he mandado todos mis 🍷 y cobré todas las promociones.
Además, puedes disfrutar de la promoción n0mina S4ntander hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes, sin necesidad de tin.tos.

Te pongo un cuadro resumen del compañero @gjose con mucha información ℹ️ muy interesante:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0070/0585/B0d3g4s_20250917_gjose_.png?1758095230

Saludos 🙂 

Buenas @quilloq

Para la promoción de Abankk no hace falta 2K. El incentivo se cobra a partir de 1200€.
Saludos 🙂 

Buenas @ass

Para la promoción, si no se hacen los 2 recibos, es un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

En cuanto al coste de las mismas, el compañero @guillermotell lo explica muy bien:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=261#respuesta_6933985

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=252#respuesta_6909037

Saludos ☺️

Buenas @ass

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 🙂

Buenas @ravel

Yo abrí S4ntander y envié todo desde aquí. Siempre me fué bien y ya no cambié.
También tengo la promoción de los 300€.
A mi programados no me gusta.
Prefiero hacerlo manualmente. No tardó mas de 5 minutos.
Saludos 😉

Buenas noches @dac1978
🍷 Propios, la parienta no quiere jaleos. Ella solo promociones con recurrentes y cositas sin complicaciones.
Tengo opción de meter la real, en el mejor de los casos y si los astros se alinean, a finales de octubre sino tendría que ser para el siguiente mes. Pero creo que hay que cumplir con la nømina en los primeros 60 días y no llegaría a tiempo.
Creo que no pierdo nada por mandar otro🍷hoy para que llegue el martes y ver que pasa.

Buenas @mariarr

Por aquella época donde intentaste repetir creo que habia muchos bloqueos...
Yo probaría ahora....parece que lo de los bloqueos ya no se escuchan (toco madera).
Muchos hemos podido reabrir sin incidencias.
Ya me contarás 😊
Saludos 🙂