Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.748 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eseraul

Yo hago lo mismo.
A principios de mes, mando el 💰 a SAN y ya cumplo con el ingreso recurrente para la promoción de los 300€.
Con este dinero mando los 🍷 propios, incluyendo el de DB.
CBNK lo bueno que tiene que es una promoción con ingresos recurrentes y eso se agradece. Yo me apuntaría. Hay tiempo, hasta el 31 de diciembre
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CBNK, ¿Cúal es?

Buenas @george-one

Promoción nueva 😅😅

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=1

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

CBNK, ¿Cúal es? 

Un banco en el que se está abriendo cuenta todo rankiano que se precie... 😁

Nueva promo para apertura de cuenta en Raisin por la que te dan 100 euros si te das de alta antes del 6 de octubre y contratas tu primer producto de al menos 10k antes del 31 de octubre.

@sparrow-in-jail, vuelve a ponerte guapo para la videoidentificación que con esta promo te sale a cuenta volver a cerrar y abrir como nuevo cliente. 😁

Si, correcto.

Gracias

He llamado al numero que me llego al mail y nada, que me vaya a la oficina. He llamado a la oficina diciendo que no puedo ir en horarios comerciales y me dicen que es lo que hay

La verdad me da pereza, no sé si iré un día

Buenas @acropolis
Una pregunta, toda remuneración/bonificación obtenida a través de Raisin viene ya aplicada con su correspondiente retención fiscal??
Saludos

toda remuneración/bonificación obtenida a través de Raisin viene ya aplicada con su correspondiente retención fiscal? 

No, cualquier bonificación que obtengas de Raisin es bruta y eres tú el que que tendrás que incluir el importe obtenido en la casilla 27 de la declaración de la renta.

Buenas tardes,

Debe de haber algo que no he entendido, tu madre cobra pensión en SBDLL y preguntas por pasar dinero a los cántabros para retornarlo como tinto al  SBDLL, o sea tu madre cobraría cada mes la pensión en el SBDLL y además una nómina ¿qué consigues con eso? ¿la promo de los cántabros?, si es así sí lo puedes hacer pero no hace falta que de los cántabros a  SBDLL sea nómina, si quieres que no sea cantoso puedes usar una cuenta puente, de  SBDLL a los cántabros, de los cantabros a la cuenta puente y de esta al SBDLL.

Pero para eso yo ya lo haría bien, cerrar  SBDLL. y pasar la pensión a un banco que me de incentivo por ella, p.e. la Caja Única, de esta caja única recurrente a los cántabros y de los cántabros nómina en una cuenta  SBDLL reabierta, puedes sustituir la  Caja Única por Los Gallegos o Los Germanos, y si quieres que a  SBDLL llegué tinto pensión sustituir a los cantabros por John Lennon.

Buenas noches,

Parece mentira que no lo conozcas, es la Confederación Bancaria Nacional  Kosovar

https://www.cbnk.es/personas

Con recurrentes de 1600 te da 200€ ahora y 200€ dentro de un año, tienes que mantenerlo 2 años y contratar bizum. También tienes depósitos a 6 meses al 2% que evidentemente no merecen la pena.

Hostia me he mareado al leerte xd 

Ella cobra una pensión privada y no la puedo cerrar. La filigrana es mantener la pensión y además hacer el tinto de santan a sabad3ll para cobrar esta nueva promo de sabad3ll con la nomina

Buenas tardes

Ahora entiendo algo más, solo algo eh, a ver si la pensión está categorizada como tal en el banco no creo que se pueda acoger a la promoción, aunque vete tu a saber.

Lo que si puedes hacerle tú es una rueda con tintos, pero deberías gestionarla tú, no creo que tu madre esté por la labor.

Buenas  tardes:
Me falta un recibo para cumplir las condiciones de Cetelem y estoy pensando en asociar una tarjeta sin cambiar de banco del tipo "Wizink Click" o "El Corte Inglés" para realizar pequeños cargos como la recarga de Amazon o las apuestas de TuLotero. ¿Es buena idea o recomendáis alguna otra opción?