Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.749 / 1.795

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La opción más rápida y sencilla para asociar un recibo en Ctlem es PayPal, otras opciones económicas son Acnur o Cruz Roja, que con 1 euro ya te generan recibo, más rápido Acnur.

Si tienes algún recibo como los que comentas de cargos de Wizink, ECI, Carrefour, etc... también valen.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues depende, si lo que vas a gastar con la tarjeta de verdad lo necesitas no está mal, pero vamos si no con recibos de ONGs de un euro que en la renta te deduces el 80% y en algunas comunidades el 100% -de esta forma no pagarías nada-.

Esta mañana a las 9 tenia una llamada perdida de Madrid, he devuelto la llamada y era el DB, a lo mejor fue porque ayer sobre las 11:30 intente transferir el tinto recibido y no fue posible, lo intente con inmediatas a 3 bancos distintos y nada, por la tarde si que pude hacerlo sin problemas, que curioso 🤔

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Alguno sabe si la maniobra de dar de alta un SIM de contrato en Simyo y después cuando llega cambiarla a prepago se puede hacer también con Pepephone?
Es para un Bizum extra. 

Buenas @jose-m-a

Otra opción socorrida es generar un recibo con PayPal. Se hace muy rápido.
Otra opción son las donaciones "express", como Acnur y Cruz Roja. En 48 horas aproximadamente lo tienes cargado en cuenta como recibo. 
Al ser una promoción temporal de 3 meses, puede valerte alguna de estas opciones.
Saludos 😉 

Cuando os pide solo activar el bizum. ¿Utilizáis 3 o 4 tarjetas diferentes de symio en el mismo móvil para diferentes bizum? 

Buenas @psicodromo

Estoy leyendo muchas historias con el retorno de las transferencias en DB 🤨🤨🤨
Yo mañana retorno la mia. Si no me deja inmediata, la hago ordinaria y a volar.
Por si las moscas 😅😅

Buenas @zacart

Yo estoy esperando una tarjeta SIM para la promoción de CBNK. Tendré que utilizar otro terminal o cambiar la SIM en mi dispositivo habitual.
Saludos 😉 

Es la primera vez que he tenido problemas, supongo que habrá sido algo puntual

He intentado asociar PayPal a Cetelem y me mandan una transferencia de 1 céntimo que se supone que lleva un código, pero desde la app de Cetelem no puedo ver el concepto de la transferencia por lado ninguno, como has conseguido asociar la cuenta a PayPal para poder emitir recibos hacia ella?

A las 48h se genera el pdf de la transferencia, ahí lo puede ver

Rankianos de bien,

He conseguido la supresión de datos en Unikk, y os cuento porqué al parecer sirve para todos los bancos.

Tras dos semanas me han contestado lo que toca: que solo mantienen algunos datos míos que la ley les obliga a guardar un tiempo, pero que son inaccesibles a no ser que lo reclame una autoridad judicial.

Y lo importante:

En caso de que en un futuro desee contratar nuevamente cualquier producto con esta Entidad, tendrá la consideración de nuevo cliente a los efectos oportunos.

En esta página oficial de la aepd (asociación española protección de datos) tenéis la info y sobretodo el formulario. Yo lo rellene y lo adjunte en un correo redactado por ChatGPT a [email protected] 

Es obligado que todos los bancos tengan una dirección de protección de datos. Se puede buscar fácilmente en Internet la de cada banco. 

Espero que os sirva. 

Un saludo,

Pues nada.. .ya me he abierto la cuenta en S4ntand3r, pero de momento no me deja apuntarme a la promocion de los 400€, a la hora de hacerlo da error. Probare mañana de nuevo.
Alguna otra promoción a la que se pueda apuntar?

Ayer cobramos el cashback del 10% de la oro del Sibidill, para los que hayan participado