Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.747 / 1.791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es decir, que si lo descubren el primer mes, la operacion sale a perdidas.

Si lo hacen el octavo,  esos 8 meses que he ganado menos los 60 de la comision.

Es asi?

La verdad que si no tuviera comision, interesaba como bodega de origen aun sin bonificacion

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @eseraul

En DB, la n0mina de 2K es la que te proporciona el incentivo y te libra de las comisiones de la cuenta.
Mientras ingreses la n0mina de 2K, y no haya incidencias, cobrarás el incentivo de 30€ todos los dias 11 del mes y no te cobrarán nada de comisiones.
Saludos 😉 

Umm, me gusta eso del mismo emisor. Tengo distintos numeros de simyo, me queda averiguar si cada numero emite facturas diferentes.

Buenas @dac1978

En mi caso seria tintorro desde cantabria y de ahi el miedo a la incidencia.

Buenas @eseraul

Conozco compañeros cumpliendo la promoción de S4ntander con 2 recibos de Paypal. Mismo emisor 😉

Buenas @eseraul

No te preocupes.
DB normalmente no tiene incidencias con los 🍷. 
Te diré que yo he cobrado 1 año entero el incentivo (360€ netos) con 🍷 propios desde SAN. Y ahora repitiendo con SAN también.
Adelante sin miedo 😉
Saludos 😉 

Yo creo que no te quitan nada, no sé si a alguien le ha pasado 

Hola! Y sino el 7 de noviembre, verdad? Hasta 4 revisiones me han dicho 

Hola! Mi madre cobra una pensión en el sabad3l. Es un cantazo transferir al santan y de ahí tinto de vuelta? xd

Lo vi el otro dia en el hilo/foro, tengo que mirarlo bien como se hace, si se puede automatizar, etc.

Me alegra saberlo, porque en mi caso también van a ser propios. Ahora me queda montarme el esquema, aun no decidido si circulante, lineal, etc

Buenas @barksdale

S4ntander coteja condiciones todos los dias 8 del mes. Si en octubre no te da tiempo no pasa nada. Para el próximo mes, hasta el 7 de noviembre inclusive.
Saludos 😉 

Buenas @eseraul

Se tarda 1 segundo en generarlo. No te va a quitar mucho tiempo.
Otra opción socorrida que yo tengo es teaming. Son donaciones de 1€, domiciliada (te despreocupas), y ayudas a una buena causa.
Saludos 😉 

Buenas @eseraul

Como te comenté, yo solo utilizo SAN.
Depende también el efectivo del que dispongas. Yo me mando "x" dinero y con ese dinero 💰 mando todos los 🍷. 
Lo suelo repartir entre principios de mes y finales.
Saludos 😉 

Si hago el de DB, la cantidad a mandar a Cantabria sería superior 2500€, que al ser transferencia aplicaran la promo de los 300€ en vez de los 400€.

Y de ahi empezar el teje maneje. Otro que habia valorado poner en el camino es CeBeNeKa pero me parecio leer que no era comodo mover el dinero desde alli.