Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.728 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días. Podrías enviarme la información? Soy principiante. Muchas gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, el compañero @zentolo hace mucho que no aparece por este foro, pero este hilo que él inauguró tiene kilómetros de información sobre el tema, y las promociones han cambiado y evolucionado mucho desde aquel momento. Si dedicas unos ratillos a leer con calma y asimilar los términos que aquí se manejan, podrás adentrarte poco a poco en este mundo tan curioso.

Muchas gracias. 

Buenos días @dac1978
Aunque la halla utilizado no?
Mandé 🍷 a Abank pero no he recibido incentivo.
Así que barajo 3 opciones:
- Meter el lunes otro 🍷 inmediato (si me deja DB) porque el 23 hace los 14 días y ver si el martes 23 me llega el incentivo, sino llega desistir para volver a abrir.
- Meter 🍷 normal la semana que viene por si cuela, sino cuela dar de baja la cuenta y pedir supresión de datos para volver a probar.
- Esperar a primeros de octubre para probar con otro 🍷
Un saludo

Buenas días. Yo estoy como el compañero. Podrías enviarmelo a mi también? Muchas gracias. 

Bienvenid@ a esta comunidad!!
Te he enviado un mensaje privado a través de Rankia, lo debes de tener en tu correo, sino, mira en la carpeta de Spam o correo no deseado.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola yo también quiero iniciarme, mi idea es escoger como bodega al San.

Acepto opiniones.

Gracias y  saludos

Gran hilo, ahora que me vencen deusche y Sabadell, me dispongo a buscar dos bancos amigo para relación interesada y con fecha de caducidad

mi bodega es imagin, y hasta la fecha no he tenido problemas. Supongo que con SAN será igual

Si tienes la opción de meter en Ab@nka la nómina pata negra después del tinto fallido, yo optaría por esa opción.

Si ya no te funciona ni con la pata negra, entonces yo cerraría y volvería a intentarlo.

SAN es la mejor bodega que puedes utilizar. S2!

Cuidado con @sparrow-in-jail que os va a pervertir y os haréis alcohólicos perdidos...  🍷😁

Estoy viendo yo que están utilizando el requisito del Bizum para que no tintoneemos con varios bancos a la vez. Alguien ha ido un paso más allá y se ha agenciado una segunda sim tipo 1€/mes para poder acaparar más?

La 🦵🏿 la tengo en iberkk y no llega a 2k.
Otra opción sería esperar a abrir de nuevo en Diciembre que si sería de más de 2k.
La promoción es hasta el 31/12 no?

Y una tercera y una cuarta jajaja