Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.745 / 1.795

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, se puede hacer al gusto de cada uno.

Yo he de decir, que aunque no he actualizado el esquema, utilizo Sbd como punto final para que los remanentes de saldo sean remunerados desde la bajada de Norwegian, y semanalmente traspaso fondos a B100 y su Cuenta Health.

No me dedico a la contabilidad, pero valoro el orden ante todo. Al final, el poco tiempo que inviertes una sola vez en generar una buena organización lo compensas diariamente durante un largo tiempo. Aplicable a todos los aspectos y situaciones de la vida, no solo a las finanzas personales.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @manbed

DEUTSCHE.BANK

Déjalo correr un tiempo y mas adelante pruebas otra vez el alta a través de la APP.
Posiblemente te deje tarde o temprano 🙂
Saludos 😉 

Buenas @jfvz93

A mi también me remitió al principio.
Has sido cliente anteriormente?
Si esa así, tendrás que cerrar el contrato multicanal antes.
Saludos 😉 

Fui cliente, ¿Cómo se cierra el contrato multicanal? Ayuda please

En Unikk para cancelar usuario multicanal, te tocará acudir a oficina porque por teléfono no te lo van a hacer.

Buenas @reich-d

A Buenas horas te responden. De todas formas no te preocupes, que en la cuenta nueva, el plan amichi se ha marchado 🤣🤣
No disponible.
Saludos 😉 

Buenas @eseraul

La primera bodega que abrí fué S4ntander y me ha ido de maravilla siempre.
De hecho solo he utilizado esta para todos los 🍷.
Además puedes aprovechar su promoción con recurrentes de 300€.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

ENLACE CONTRATACION CUENTA ONLINE S4NTANDER

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Saludos 🙂 

Buenas @zacart

Déjalo correr. No creo que pase nada. Sigue con normalidad los siguientes meses y listo ✅️. 
Saludos 😉 

Buenas @jopipopi

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
No vas a perder nada. Yo quiero intentarlo también en breve 😁😁.
Cuando finalices la promoción, cierras y solicitas supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂

Buenas @jfvz93

Yo fuí cliente hace mil años.
La solución está en cerrar el contrato multicanal. Hay que hacerlo en oficina. Llegate y diles que quieres abrir la cuenta online sin comisiones pero no te deja porque te detecta que eras antiguo cliente.
Has llamado al SAC y te han dicho que tienes que pasar por oficina.
Una vez te lo hagan, espera unos dias. A mi me pasó y he leido mas casos. Estoy seguro que no es inmediato. Espera unos dias y prueba. Terminarás abriendo ya veras.
Saludos 😉 

SABAD3LL NOS INVITA A REPETIR NATILLAS 🥳🍮🍮 HA MODIFICADO LA CLÁUSULA. NECESITA AYUDA RANKIANA 🎉🎉 🥳👏👏 Y aumenta el incentivoooooo!!

“400€ por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
Desde 01/10 al 31/12

7. La presente promoción no es acumulable a ninguna otra promoción de la Cuenta Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Sabadell.

Se han arrepentido y han reculado 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

👏👏👏 rectificar es de sabios 😬

Está claro, necesitan repetidores 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]