Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.765 / 1.778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A cual te refieres 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sparrow, 
hay alguna forma de que te permita contratar la Cuenta de Ahorro (va a ser la segunda), aparte de la de hacer un ingreso de 100 euros en la Suma para que se te active el banner? Yo es que hago el ingreso y no hay manera de que me salga el banner de contratar. O quizás haya que meter más? 

Y una última pregunta, en tu alta .. adjuntaste nómina o algo relacionado con tus ingresos? Gracias!

Voy a por ello e informo!

Hola @dac1978
Ante todo muchas gracias por estar ahí, ayudándonos siempre con tus respuestas.
Creo que no me he explicado bien.
Estoy repitiendo natillas y me he apuntado a las promociones de 760 y colectivos.
Lo que me sucede es que si entro al enlace que ponéis aquí, desde el ordenador, (con dos pestañas), no me sale ninguna promoción, pero si entro desde el móvil, me salen todas. Incluso me ha llegado un correo, diciendo que ya ha salido la tarjeta de débito.
Serías tan amable (tú o cualquier otro rankiano), que se haya apuntado a las dos promociones, mirar en la versión ordenador y ver si le salen todas las promociones?
Le estaría muy agradecido y perdón por el tocho.

Buenas @coango, yo puedo perfectamente en el pc a través del enlace que ha puesto el compañero @dac1978, comprobar todas mis promociones activas (estoy adherido a cuatro, entre ellas 760 y colectivos) y también las no activas de una cuenta anterior que tuve. Por si te sirve de información. 

Curiosamente, por el contrario, en la app no me deja verlas con otros enlaces que también hay publicados en el foro. 

Saludos.

Buenas @coango

Un placer ayudarte 😊
He mirado desde el PC y me salen las 2 promociones:

A mi por el móvil a veces me falla.
Si te sale por ahí, no le des mayor importancia 😉. 
Además tendrás en el correo los 2 contratos firmados (760 + colectivos).

Un abrazo 🤗 

Nada, no hay manera, no me deja.
A través del enlace del pc que has puesto, he probado todas las opciones posibles: con el mismo móvil y correo, con los dos distintos, mismo móvil y distinto correo, distinto móvil y mismo correo, y nada.
Completo todos los datos, llego hasta los datos profesionales, los completo, y ahí me da el mensaje "Se ha producido un error. Inténtelo más tarde" y ya no avanzo.

Buenos días, 

¿Has borrado todas las cookies? ¿has probado con otro navegador? ¿lo estás intentando desde el móvil? no digo que vaya a funcionar, lo digo por probar a ver si te deja.

Siempre puedes, solo como último recurso, llamar por teléfono, eso sí, yo no diría que ya soy cliente.

Muchas gracias por la info. Voy a hacerlas para este mes entonces y luego paso los recibos del seguro de hogar y la luz..ya que son 24 meses y así me olvidó.

Lo de 2 recibido de PayPal vale para el resto de bancos?bbv4?

Ni borrando las cookies ni cambiando de navegador. De ninguna de las manera he podido.
Siempre quedan esos misterios de porqué a unos sí y a otros no.
Por teléfono lo descarto, paso de complicaciones, tener que decir lo que no es, etc... Me quedo como estoy.
Saludos y gracias!

BB.VA ALTAS DESEMPLEADOS / TARJETA CRÉDITO

Planteo unas dudas que aquí en off topic somos más y pondré las conclusiones en el hilo correspondiente para que quede toda la info.

Para el alta de mi marido tampoco se le ofrece la tarjeta de crédito al inicio pero como piden documentación no debería poner datos muy descarados y ajustarme quizá a los datos del IRPF. Para poner una n0mina decente tendría que poner menos antigüedad para poder dividir los ingresos entre menos meses pero pone que cotejan con la SS.

Las altas anteriores con este banco no habían cotejado ningún dato laboral pero tampoco nos pedían documentación que vaya a estudiar un departamento en concreto. Soy un mar de dudas ¿a vosotros os han llamado? ¿cómo os han concedido la tarjeta de crédito? En el SAN se la han concedido sin aportar n0mina, al llevar un año de tint0s +2.500€.

Hola de nuevo @dac1978,
Un millón de gracias por estar siempre dispuesto a ayudarnos.
Os sigo leyendo