Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.767 / 1.776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@rankito hazme un resumen de lo que se ha hablado en este hilo desde el lunes 15 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde el lunes 15, en el foro de Rankia se ha discutido principalmente sobre estrategias para maximizar ingresos a través de cuentas bancarias y promociones. Los usuarios han compartido sus experiencias sobre la apertura de cuentas en diferentes bancos, como Cetelem y BBVA, para aprovechar promociones de remuneración al 3% y cashback.

Se han abordado problemas relacionados con las tarjetas SIM reutilizadas que afectan la vinculación con Bizum, y se han compartido consejos para evitar estos inconvenientes. Además, se ha destacado la importancia de la supresión de datos personales para poder reabrir cuentas como nuevos clientes y participar en promociones.

Los participantes también han intercambiado información sobre cómo gestionar transferencias y recibos para cumplir con los requisitos de las promociones bancarias. Algunos usuarios han mencionado que, a pesar de las dificultades, han logrado abrir cuentas y beneficiarse de las promociones, mientras que otros han expresado sus frustraciones con el proceso.

En resumen, el hilo ha sido un espacio activo de intercambio de información y consejos sobre cómo optimizar los ingresos a través de las ofertas bancarias actuales.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Gracias @dac1978, 
tampoco me deja por allí. Sería la segunda y por eso imagino que me detecta ya como poseedor de una y no me deja. Lo que no me cuadra es que a otros que han intentado abrir la segunda sí les ha dejado.

Saludos!

Ya llevabas rodaje con la cuenta. 

Qué datos te pidieron? Cotejaron? Te llamaron por teléfono después de solicitarla? Por saber cómo fue el contacto humano 🗣️😂 

Igual debería hacer esto, no intentar quererlo todo de primeras. También había pensado tantear si me llaman primero con mi alta.

Otro dato importante de tu experiencia, que no se metieron con los tintOs. Aunque yo al empezar ahora casi prefiero esperar al estudio de mi tarjeta. Un fallo que he podido tener es solicitar el mínimo de crédito, por facilitar la concesión pensé 💳 

De aquí a que nos contraten 🏦😂

A mí me lo pidieron al pedir la tarjeta de crédito una vez contratada la cuenta. Durante no me pidieron documentación 

Hola! Una pregunta: Esta la promo nomina de bank.inter es compatible con la de 10K al 5%? Se cobran los dos incentivos o habría que contratarlos por separado?

Buenas @barksdale

La remuneración del 5% hasta 10K es el incentivo de la cuenta n0mina de BK durante el primer año. Durante el segundo tienes un 2% hasta 10K.

Saludos 🙂

Muchas, muchas gracias.
Un saludo 

eran un grupo de élite... eran conocidos como... LOS CAZATINTOS! 🔥🍷🤑

Dándole vueltas al tema se me ha ocurrido pensar que a lo mejor hay un límite de 2 como máximo, y que como yo ya tenía la que me asignaron al contratar el Plan Premium más la de Ahorro del 3% que salió con la Suma, de ahí que ahora no pueda añadir otra segunda de este tipo (sumarían en total 3).
Son solo elucubraciones, por pensar en una posible explicación.

@reich-d 
una consulta sobre el tema que mencionas del  "BB.VA sólo sirven compras reales.",
 has probado en vez de usar la tarjeta directamente pasar por wallet y hacer la recarga con la del vvba... 

Buenas tardes, 

Si no hablé con nadie, todo fue en la web, me pidieron nombre, dni, domicilio (no sé por qué pues esos datos ya los tenían) ingresos -sin justificar nada- y que cuanto quería coger de limite, entre 800 y 1200 podía elegir incrementando de 100 en 100, y asunto resuelto.

Buenas tardes, 

Creo que te estás liando, BNKNTR tiene ahora 2 promos, una la cuenta digital que da el 2,5% sin limite de saldo contratable por nuevos clientes hasta el lunes 29 y la cuenta nómina que da el 5% hasta 10k el primer año.

Como para la cuenta nómina no hace falta ser nuevo cliente, si puedes, contrata como muy tarde el lunes la cuenta digital y cuando ya la tengas contrata la nómina, pero no al revés. Así supongo que podrás tener las 2 promos.

Buenas tardes, 

Siento desilusionarte pero no, yo tenía una cuenta de ahorro ya, además de la cuenta corriente normal y he abierto dos más al 3% (si se prorroga la oferta no descarto abrir una tercera dentro de un mes o así).

Además, aunque no tiene nada que ver, tengo 4 depos con ellos.