Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.793 / 1.806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que últimamente los galleguiños están tacañiños...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la respuesta 👍

Buenas 
Hay límite de números de teléfono con Bizun asociados a bancos diferentes  por un mismo titular ?

Buenas @manbrea

Salvo error por mi parte, pedes tener una cuenta en bizum vinculada a un único número de teléfono y a una única cuenta bancaria por titular.
Saludos ☺️ 

Me refería a un número determinado de líneas diferentes en bancos distintos para poder beneficiarme de varias promociones que exigen Bizun 
Actualmente tengo 2 líneas distintas en Unicaja y CBNK , y ahora quiero abrir Sabadell en octubre 

Qué cuenta utilizáis como remunerada sin perder promo nueva? 
Tengo pibanc pero si no mueven ficha habrá que buscar alternativas 

Buenas @manbrea

Ok entiendo.
Ahora con tanto bizum jaja 
Yo tengo 2 líneas también para 2 promociones diferentes. Desconozco si hay un límite en concreto de líneas diferentes por usuario, pero vamos mas de 5 o 6 líneas diferentes por usuario no creo que lleguemos a tener 🤣🤣🤣
Saludos ☺️ 

El otro día en otro hilo el compañero @donostiarra comentó que parece que Bizum no permite más de 5 líneas diferentes por usuario, pero yo no encuentro ningún sitio donde se establezca ese límite.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=97#respuesta_7000310

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6985926-cuenta-si-cbnk-700?page=97#respuesta_7000343

Buenas @barksdale

Yo tuve durante 1 año en Saba.dell el 2,5% hasta 50K. Lo firmaría de por vida. Ahora tengo el 2% hasta 20K indefinidamente.
Para el resto del dinero tengo puntualmente la cuenta AHORRO de Zetelem con un 3% durante 3 meses y sin límite máximo a remunerar.
Otra opción buena es BK e Iberkk con remuneraciones el primer año de un 5%.
Saludos ☺️ 

Buenas @acropolis

Cuando lo ha preguntado el compañer@, lo he estado buscando un poco y tampoco he visto por ningún lado que haya un número limitado de números por usuario.
Saludos ☺️

@manbrea

Yo igual, ya completé el año y me entra nostalgia 😂 

Desconozco antes. Ahora menos de 1500€ son 150€. Mas de 1500 250€.
 Aqui somos de botella magnum 🤣🤣🤣 

El de Bankinter ya me recomendaste y lo tengo fichado (no hay fecha límite para contratar, verdad?)
Pero para ir remunerando el encaje de los tintos..zetelem descartado (por ellos xd) y Sabadell hay que ser nuevo cliente y mi madre tiene ahí domiciliada la pensión privada y no puedo dar de baja. Gracias por la respuesta!

Así lo entendí yo pero en la 2° captura, en un párrafo, parece que da a entener que por el incumplimiento te penalizan con la devolución de todo lo ya abonado 🙄