Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.772 / 1.792

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto sobre los pasos de PP, al añadir cuenta se vinculó directamente, no quedó pendiente ni me enviaron 0,1 para ver el código en el concepto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y en caso de antiguos clientes que abrieron cuenta sobre abril 2025 para contratar deposito? Deben tener enla cuenta corriente también un saldo mínimo de 100€?
A mí familiar no le dejaba pero tiene la cuenta a 0€...pensaba q era por ser antiguo cliente y tiramos la toalla

Buenos días,

Pues se cierran, es que no veo el problema, yo no he hecho trampas, he abierto cuentas según las bases y me las han admitido, si no fuera permitido por el banco no me las habrían dejado abrir.

A mi y creo que a todos nos mandaron un correo en marzo  diciendo que ya no nos cobraban comisiones:

Cuenta Cetelem 
¡Adiós a las comisiones!
Tu Plan Cetelem ahora gratis¹ para siempre

Porque tu confianza es lo más importante para nosotros.
Cuenta Corriente para domiciliar tu nómina, facturas o recibos
Cuenta de Ahorro al 1% TIN | 1% TAE¹, sin límite en la cantidad a remunerar
Tarjeta de Débito para todas tus compras: física y también en tu móvil
Transferencias inmediatas gratuitas
Retiradas de efectivo gratuitas² en más de 7.000 cajeros en EspañaAsí de simple. Así de fácil.
Sin condiciones.

Tu dinero, tus reglas
Gestiona todos tus productos desde la APP con total libertad, sin sucursales
¡Gracias por confiar en nosotros!

En todo caso si le ves tantas pegas no abras la segunda y ya está, nadie te obliga eh.

Buenos días, 

La 2ª la abrí también a través de la web, no me daba opción desde la app. Yo no tengo la cuenta suma, como era antiguo cliente no me dejaba abrirla, bueno abrirla sí, pero no tenía ningún beneficio y no la abrí.

Buenos días, 

Yo no tengo la cuenta suma, en la corriente tengo exactamente 1,83€ y he abierto 2 cuentas de ahorro.

Buenos días, 

Sí, si no hubiera fecha límite, pero la oferta de la cuenta de ahorro es hasta final de mes, no puedes esperar a que la otra pase al 1,7% si es después.

Buenos días, 

En mi caso, solicitada baja 11/09/2025 CERRADA 22/09/2025.

Imagino que el día 11 es cuando mandaste el correo. Yo aún no tengo ni la documentación tras pedirlo por teléfono!!
La cosa es que tengo 0 euros en la cuenta y no sé si me van a cobrar este mes comisión porque ya no hice tintos ni nada como es lógico 

Buenos días

0.01€ te lo dan a la primera cuenta que vinculas a paypal.

S2

Buenos días, 

Creo recordar que no mandé correo, lo hice por teléfono, pero ya no estoy seguro, cobré el último incentivo el día 11, dejé la cuenta a cero y llamé por teléfono.

Hola! Era una cuenta nueva de PP..y no llegó ese 0,10. Pero aumenté saldo igualmente dos veces y figuran ambas operaciones como "pendiente".

Y figura el estado de cuenta como confirmada y orden de adeudo aceptada.

No me vas a levantar el castigo o qué?

Ahora al menos parece que es obligatorio llamar por teléfono y que le contestes al correo que ellos te mandan con todo completado. ¿Alguien me da algo de luz en casos recientes? 

Pues ya me pierdo con esto, pero si ya tienes la cuenta puedes hacer recibos

Buenos días,Que sii,era por valorar y pedir opinión,gracias.
Sabes si en el caso de transferir money en el caso de las dos de ahorro hay límite en transferencia interna.de.una a la otra??
Por ejemplo de la Suma a la de Ahorro y viceversa es instantáneo y sin límite.
En el caso de las dos de ahorro tampoco habrá límite?
Lo digo para que cuando se acabe la promo de una lo paso a la otra,un saludo