Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.791 / 1.805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Yo acabo de cerrar la cuenta, cuando llegaba el tinto no lo sacaba inmediatamente, siempre esperaba por lo menos 5' antes de ordenar la transferencia de salida, pero sólo porque soy muy lento con la app.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Fue un año interesante 1253, pasaron muchas cosas:

Lituania: 
Mindaugas fue coronado como el primer rey de Lituania el 6 de julio de 1253, un evento clave para la formación de la nación lituana. 

Navarra: 
Teobaldo II, hijo de Teobaldo I, asumió el trono de Navarra. 

Holanda: 
Guillermo II de Holanda derrotó al ejército flamenco en la batalla de Wetskapelle. 

Inglaterra: 
El rey Enrique III promulgó el Estatuto del Judaísmo, una serie de leyes que reforzaron el control real sobre la comunidad judía. 

Buenas noches, 

Esos eran contratos y no los actuales, en los de ahora en ninguno pone si eres un jovenzuelo o un vejestorio.

Pufff... Estás cosas son las que me hechan hacia atrás porque luego vienen los líos y te quitan tiempo y salud 🤦🏻‍♂️

Tranquil@ me he quedado ahora mismo en un punto muerto. Te agradezco la ayuda 👌

Buenos días @phoenix13
Entra en la web y dale a domiciliar la nómina. A mí me redirigió a la app y pude apuntarme.

Buenos días @phoenix13
El 🍷 salió ayer desde Santa en cuanto me apunté a la promo de los 250. Debería de llegar el martes de madrugada.

Gracias compañer@ pero después de leer los problemas con las asignaciones de SIM y Bizum, me he quedado parado con este tema. Y es que parece que lo que "normalmente" es sencillo, se puede convertir en "trampas mortal".

Hasta solicitar una SIM se complica 🤦🏻‍♂️

¡Anda! Ya sabía YO que me sonabas... Eres el De-moño ROJO 😂😂

Pues aquí sí que me interesa probar, buena aportación compañer@ 👍

Parece un proceso normalizado pero mira que me da la sensación que no es tan ágil y se corre el peligro de generar inconvenientes en un alta nueva con una entidad. 

Aunque este proceso lo veo factible, como ya se está comentando, realizarlo previamente en una entidad TOP (por ejemplo BB.va o Santa cántabra) y dejarla preparada para una nueva entidad.

El número de mi mujer está a mi nombre y ella utiliza Bizum. Esto igual resuelve tú duda.

Buenas a todos,

Dejo mi experiencia de tintos propios cántabros a gallegos la semana pasada. Concepto dejado en blanco, importe el real, transferencia inmediata. App gallega lo codifica correctamente como nómina pero no recibo el ingreso. Así que ha tocado cerrar la cuenta. Parece que sí que están comprobando casos.

Saludos!

El tint0 en DB se puede sacar al momento de llegar, incluso con transferencia inmediata, y sigues cobrando mes a mes sin problema.