Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.789 / 1.806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es solo para la cuenta normal ¿no?
Para los que somos ya clientes de la on line no vale??yo soy cliente antiguo de la on line pero no domicilie ingresos nunca.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Yo todos los 🍷 los dejo reposar 24 horas. Me refería con mi comentario, es que en DB no he realizado nada extra. Tarjeta con ningún uso, ni movimiento alguno que no haya sido enviar el 🍷,  dejarlo 24 horas y sacarlo. 
Saludos ☺️ 

Los que somos clientes de caicha antiguos y tenemos domiciliada la nómina o pensión y no hemos disfrutado promoción por ingresos ¿hay opción de acogerse a alguna promoción por dicha domiciliación ya antigua??

No te cobran, la comisión de DB es al trimestre de no cumplir condiciones por no llevar nOmina. Además si el cobro es después de solicitar el cierre de cuenta te lo devuelven, como me pasó a mí 

Gracias ,¿entonces no sabemos exactamente si se pueden sacar directamente al poco de llegar o en el mismo día en DB??Recuerdo que en el Santa si que se podían sacar directamente.A ver si alguien confirma si se pueden sacar directamente de DB al poco de llegar..

Yo también la de los 12 meses, seguiré enviado pero me da una pereza entre tantas cuentas 🤑 

Buenas @phoenix13

En la página web de Imagina indica que el incentivo n0mina de Imagina no se puede combinar con otras promociones por domiciliación de ingresos (n0mina, autónomos o pensiones) que hayan sido realizadas después del 1 de enero de 2022, ni con nóminas que ya estuvieran domiciliadas en otra cuenta de CaixaBank.

Saludos ☺️ 

Buenas @siria1

Ya no se debería mandar ninguna, pero me quedo mas tranquilo enviándola. Tampoco me cuesta nada 1 vez al mes.
Saludos ☺️ 

Pues cuesta el enviarlo y un par de días que no remunere en otro sitio 😅 

Buenas @phoenix13

Sacar el 🍷 nada mas llegar a la cuenta de DB seguro que vale. Aquí lo habrán realizado muchos compañer@s. Si no ya veras como lo corroboran.
Lo de dejarlo 24 horas son cosas mías.
Saludos ☺️ 

Esto de +1500€ en Ima.gin es de ahora no? Creo que antes eran +1200€, por lo menos es lo que estaba mandando 🤔

Los dejabas reposar en cuenta o se pueden sacar del tirón??

A esto de Bizum que pasaste el formulario, les escribí y me dijeron que mi banco tenía que iniciar el proceso... En Ca B Na Kos les mandé un documento de titularidad de la linea de teléfono pero me pidieron una factura que lógicamente con 1 día de línea no tenía 🔥

Esto no se si fue cosa de CBN.K porque no tiene sentido pedir una factura cuando lo que importa es que sea titular de la línea 

Buenas @reich-d

La n0mina de Imagina son 1500€
Saludos ☺️ 

Pero esa es la que ya estaba, para ya clientes con Cuenta Sabadell. Estamos esperando a que salga la promo de la cuenta online el 01/10.