Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.755 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

No pierdes nada por abrirla es a la vista, la puedes dejar a cero cuando quieras, yo lo pensé pero como era hasta el 30 de septiembre he aprovechado, si prorrogaran no descarto abrir una tercera, en realidad estoy detrás del depo de la caja unica a 6 meses, pero parece ser que contratarlo es misión imposible, les he puesto dos correos al primero respondieron que no se enteraban, el segundo lo han recibido pero no responden y llamar al SAC o a la sucursal es una perdida de tiempo.

He podido aprovechar con trampas el 3,3% de los germanos raros y es cuando me me encendió la bombilla de la 2ª cuenta en QUETEDEN.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Os han pagado la bonificación de Santander ? 💳

Buenas tardes, 

La cuenta suma no la abrí porque esa sí es para nuevos clientes, abrí otra cuenta de ahorro (ya tenía una) porque por mucho que dijeran que es para nuevos clientes vi en las bases que de eso no decía nada,  sí he abierto con otro email y otro movil, que es la experiencia que saque para que los germanos raros me dejaran abrir habiendo sido cliente hasta hace nada.

No tienes que hacer nada con la app, te aparece la nueva cuenta en la app que ya tienes.

Buenas tardes, 

Sí, eso me decía cenando Alicia ( Koplowitz ) la otra noche, le estuve explicando lo de los tintos y está muy interesada, hemos quedado para empezar a hacer los suyos para que le vaya cogiendo el hilo.

Buenas noches,

Creo que es por el video selfie, ven que soy rubio, con ojos azules tan profundos con el mar y les interesa tener clientes así.

Buenas tardes,

¿Alguien sabe cuando pagan el incentivo los de la Confederación Bancaria Nacional Kosovar? ayer les ingrese 1601€ y me los quiero llevar, bastante he hecho que les he dejado dormir una noche.

Jajajaja 
Ahora leyendo despacito entiendo el plan... gracias 

Cashback te refieres? Hoy 

Si, devuelven un 1%, pero el mes pasado fue un 2% y este mes un 1,43%, que sigan así si se equivocan a nuestro favor 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Uy no me había dado cuenta, a mí ayer
 Me metieron el máximo, no hubo paga doble entonces como el mes pasado 😂

Estaba haciendo cuentas para las transferencias de recibos y no lo había visto 🫣

Ca Bro Na Kos 

Ponen que pagan al mes siguiente de cumplir condiciones, ingreso y bizum activo

Ah pues mirando bien es verdad q han pagado más , no había hecho retención 

Ir contando, yo no doy a basto. Hoy puse una al Sabadell y otra a la Dirección General de Seguros (un problemita con la Mutua), aparte de intentar abrir cuentas en DB, CBNK, Bb.va. Necesito un gestor 😂

A mí no! 10€ justos 🔥🔥🔥🔥

Igual ese es ella máximo