Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.777 / 1.790

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo porque luego ellos tampoco te la ofrecen, como el caso de CT cuando pides explicaciones de porqué un alta no ha sido aceptada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alta y baja de bisum en la propia aplicación pero no todas lo permiten, sería por teléfono.

Entonces una solución es llamar por teléfono y solicitar a Symio uno "virgen" o hay otras teleoperadoras que los proporcionen de manera online y evitar esa "tómbola" en la asignación de números.

¿Aplicación de Bizum o APP de la entidad bancaria?

Entidad bankaria.

Por ejemplo Openvanc no lo permite.

Unikk si lo permite darse de baja.

INJ si lo permite darse de baja.

En caso de no poder abría que llamar al banco y que se encarguen de dar de baja a bisum.

Por ejemplo...

Pero ¿Puedes dar de baja un número, con alta en Bizum de otro titular, aunque te hayan asignado el número y ahora seas el nuevo propietario?

¿Cómo sabes a qué entidad está asignado? 

O daría igual y la entidad donde vayas a darlo de alta se encarga de su baja y nueva alta.

Me lío con este tema y lo veo importante porque está dando problemas para nuevos procesos de alta en cuentas.

¿Te asigna número "virgen"?
¿Debes hacer consumo para no perder línea?
¿Te mandan la SIM gratis al domicilio?

Sinceramente no lo sé, sería probarlo si se tiene una SIM con otro titular, es posible que el proceso sea automático.  Nunca me ha pasado.

¿Te asigna número "virgen"?

No lo sé, es un ejemplo que puse, yo solo tengo 4 sims del mono y todas nuevas.

¿Debes hacer consumo para no perder línea?

Creo que no con ppphone.

¿Te mandan la SIM gratis al domicilio? 

Diría que si, es hacer la simulación.

Siento no poder ayudarte más.

Buenos días, me pasó lo mismo, nada del céntimo, quedó vinculado.

Hola, me podríais asegurar qué bodegas aceptan tintos desde SAN como nómina?

-Cbanc
- Vvba
- Benkinter?
-Caixamar?
-Bsebedell
- Cutxabanc?

Hay algunos que ya tengo claro que no (Los maños de Ibcaja) pero necesito asegurarme de los que sí, para negociar la 2° hipoteca con estos.

Gracias

Buenas @alexfont6

Yo solo he utilizado SAN como bodega desde hace 1 año y medio.
Me ha funcionado (corroborado) a:
Savadell 
Open.vank
VVBA
Unikk
DB
Imagina
Benkinter

Saludos 😉 

Esto es lo que necesitaba, saber exacto qué bodegas tragan tintos de Cantabria.

Gracias, ya estoy negociando con los de Vizcaya y en breve con los de Sabadell. DB no tiene buenas hipotecas y los de Málaga UC empiezo esta semana.

Iré actualizando

Buenas duda. Unicaja le vale recibir tintos como nomina desde que banco me aconsejáis? Es para deposito 3%, gracias