Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.757 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! Una duda ..

Yo me abrí la cuenta en Cetelem a primeros de Julio. Primero la cuenta suma, después la de ahorro al 3%

Así que en breves, se me acabará la bonita remuneración al 3% ..
Si en los próximos días, le doy en la web q contratar una nueva cuenta de ahorro, y pongo un nuevo mail + un nuevo móvil .. se crearía otra cuenta de ahorro al 3% ?? Y poder gestionar ambas desde la misma app?

Porque en teoría parece sencillo el proceso.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena Dac! En unos días haré igual que tu :)

Una duda, a la promoción colectivos te apuntaste desde la app? O desde algún enlace?

Muchas gracias :) 

Uso el calendario de Google y un excel para gestionar mis tintos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Eso mismo voy a hacer yo con mi mujer, jajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Según indica @sparrow-in-jail el ha podido abrir una segunda cuenta de ahorro al 3% en Ctlem de esa forma, por lo que si lo intentas debería poder contratar esa segunda cuenta de ahorro y te aseguras el 3% hasta navidades, que no está nada mal.

Buenas tardes, 

Sólo se me ocurre pedírselo a la operadora cuando te lo vayan a mandar, en principio parece raro que hagan eso, pero si lo estudiamos llegamos a comprenderlo, variaciones de 10 elementos tomados de 9 en 9 con posibilidad de repetir números salen mil millones de números,  pero si restringimos la situación a que todos deben comenzar por 6 la cosa se reduce a 100 millones.

Si todos los ciudadanos que viven en la piel de toro tienen 2 móviles casi llegamos al límite, dentro de poco tendrían que poder empezar por cualquier número, así la lista sería casi infinita.

Buenas tardes, 

Así es, por lo menos yo lo he hecho así, hazlo antes del dia 30, porque si no parece que se acaba la oferta de la cuenta al 3%, si la prorrogan siempre podrás sacar una tercera.

Ah, sí?. Pero y cómo has hecho ese cálculo del 1.43%?. Qué fecha de corte has cogido?. Es que el mes pasado pagaron el 1 de septiembre y este mes el 24 de septiembre. No sé qué rango de fechas han pagado los intereses porque tengo movimientos estos últimos días... Así es difícil calcular 

Y te han remunerado ya algún mes al 3% en la nueva (y segunda) cuenta o todavía no?

A ver hay “trucos” la reutilizacion de números no es algo nuevo .. se lleva haciendo muchos años. 

La única forma que se me ocurre es que en la CNMV hay un apartado donde te deja ver la numeración por rangos de todas las operadoras y CUANDO se les asignó esa numeración.

Por ejemplo móviles empezados por 600 pertenecían a Airtel (actual Vodafone) dicha numeración se asignó en 1998. Así que cualquier sim de Vodafone que compremos, si empieza por 600, está casi al 100% reasignada.

En simyo al ser una submarca de Orange no aparecen en el listado que pasaré ahora, pero buscando la numeración saldrá la fecha. Una solución será elegir número de compañías que dejan elegir número y luego portar a simyo, y elegir número en compañías que sepamos por rango que son de nuevo asignación.

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/bd-num.zip

Descargad el ZIP y buscar en la carpeta “móviles”

Igualmente alguien sabe si hay alguna manera de cuando compremos una sim , si está ya está dada de alta en bizum en algún banco?

Gracias, hablé con el SAC y me solucionaron el bloqueo y al intentarlo de nuevo ya me dejaba generar una factura para s4an.tander , pero al intentarlo con ketelem no me dejaba, y después de eso al intentarlo de nuevo con sant4ander ya estaba bloqueado otra vez. No sé a qué se debe, pero el problema empezó al intentarlo la primera vez con ketelen... Así que volveré a llamar mañana a ver si se puede arreglar

Buenas noches, un par de dudas de novato.

Que haceis con las tarjetas de debito?
Activais todas o solo las que vais a usar para alguna bonificacion?

Por otro lado, que tal es la bodega alemana DB.
 Suelen poner pegas las bodegas que reciben los tintos desde alli? Es para compaginarla junto a la Cantabra.

Buenas noches. Yo solo utilizo 1 tarjeta, las otras las guardo en el cajón

Buenas @dac1978

A las promos del 6% ahorro y del cashback 5% no te apuntas por alguna incompatibilidad  o simplemente no te interesan?