Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.775 / 1.794

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí con el Santa me paso igual. Con los demás si tuve que esperar el céntimo con el código.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi mujer le tardaron 5 semanas y no le cobraron nada, no lo veo necesario, siempre puedes decir que estabas en pleno proceso de cancelación 😉
Antiguamente tardaban poco en cerrarlas, hace unos meses tardan mucho más, no sabemos porque

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Gracias Sparrow, se me cumple el día 27, hoy mismo. Entonces estaré pendiente el lunes/martes.
Buen finde a todos
S2

Algunas cuentas como las del Santa,Caixa etc se pueden vincular directamente sin necesidad a esperar el recibo con los 4 dígitos de PP.
De hecho Pyp te indica las cuentas que puedes vincular directamente si se lo autorizas,lo que pasa que para vincularla si no recuerdo mal Pyp te pide la contraseña de tu cuenta bancaria para redirigir te o algo así era.
A mí me daba también la opción en el Santa y en Caixa pero preferí la opción de vincular con el céntimo y con el código de 4 dígitos y esperar los dos días para verlo en el recibo .No me gustaba la opción de meter la contraseña de la cuenta bancaria que vas a vincular a través de la aplicación de PYp.

Buenas Sparrow entonces entiendo que a ti te salen las dos cuentas en la propia app además de lo que tuvieras anterior??
Si yo consigo contratar la nueva cuenta de ahorro me saldrían las dos de ahorro más la Suma que ya tengo?
Aparte entiendo que en la nueva cuenta al meterte en la app te figurará lo del 3% en la cuenta.
La otra cosa que me ronda es que lo mismo las este dejando contratar pero en cuanto pase el 3% de la primera la segunda también baje a lo mismo que la primera.( Vamos como si solo la permanencia válida fuera la de la primera y en cuanto baje la primera baja el resto)
¿¿Alguno que le haya cumplido la primera y la segunda le siga manteniendo el 3%??

¿Hasta que día puedo darme de alta en Cetelem para la promoción de ingresos recurrentes? ¿El primer ingresos hasta cuando puedo hacerlo?

Hola, mi pregunta es si se pueden envia
r un " tinto" desde Bankinter o caja rural, y si es es posible , una pequeña ayuda

Buenas @george-one

Hasta el 30 de septiembre puedes contratar ambas cuentas (SUMA y AHORRO).
Las 2 se contratan por separado y en las 2 se te considera nuevo cliente.

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

El ingreso recurrente puede venir de cualquier entidad y es válida una transferencia inmediata. Tienes 60 dias.

Saludos 😉 

Buenas noches, 

No tiene porque haber problema, pero yo usaría una cuenta puente para que el dinero no retorne desde la misma cuenta a donde lo enviaste.

Buenas noches, 

Creo que ya lo he comentado, solicitada baja 11/09/2025 CERRADA 22/09/2025.

Buenas  noches, 

A mi me salen 4 cuentas, las 2 iniciales (corriente y de ahorro) y las dos nuevas de ahorro en ambas pone el 3%.

Mira, llevas razón, lo mismo la 2ª de las nuevas deja de dar el 3% cuando venza la primera, mejor no abras la 2ª.

Ya no sé que más decirte, no haces más que buscar 3 pies al gato, si veo que deja de darme el 3% saco el dinero y ya está, tú haz lo que quieras.

Buenas noches,

Ninguno de los dos emite tintos, por lo que desde ellos no puedes mandarlos, abre una cuenta en los montañeses, pasa el dinero desde ambos a esa cuenta y desde ella emite tintos.

Buenas!

Acabo de interesarme por el vino y me preguntaba, sobre todo, si enviándote vino desde una bodega, luego pueden venir a preguntarte por qué cobras varias nómina, o que la tienda hacia la que envías el tinto informe a Hacienda para que pagues IRPF por ese movimiento o similar.

Del iphone, por lo que (no) veo, mejor ni pensamos en ello, no?

Buenas @t-toros

En BK, la remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura. (los 10.000€ o la n0mina).
A partir de este ingreso, el primer semestre se cobra a los 6 meses y 1 dia.
Saludos 😉