Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.918 / 1.926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He programado un tinto desde imagin para ayer día 13 y me llegó a Santa como transferencia inmediata ese mismo día..
Cambio algo? o hecho algo mal?
Desde imagin me sale pag nómina pero me parece raro se haya echo inmediata, normalmente llega el día siguiente..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De esto se ha hablado varias veces en el foro.
O actualizas y vuelves a decir que eres desempleado o lo dejas así sin hacer nada.
A otros compañeros tambien le sale ese mensaje y que se sepa no ha habido consecuencias.

A ver si encuentro el enlace y lo pongo.

Buenas tardes, 

Yo dejaría el correo sin responder a ver si se calman las aguas, es muy raro, si te insisten respóndeles con una frase retórica irónica, sin realmente contestar a su pregunta:

Estimados señores: 

He recibido su comunicación respecto al cumplimiento de la Ley 10/2010, de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. 

Entiendo la importancia de mantener actualizada la información para la observancia de dicha normativa. Sin embargo, me gustaría entender qué aspectos de mis movimientos podrían haberles llevado a solicitar información sobre estas cuestiones. 

Quedo a su disposición para cualquier aclaración que sea estrictamente necesaria en relación con estos asuntos.

Atentamente, 

Buenas noches, 

Yo es que con los cántabros hago recurrentes inmediatas y no sé lo que sale en los tintos, pero yo miraría en el movimiento de la cuenta de La Botina a ver que pone.

Muchas gracias, es que no estoy muy habituado al buscador de este foro. Se me hace difícil, será porque usa una plataforma menos conocida...

En BB.VA mejor mandar siempre la misma cantidad. 

En BBV4 y en todos, yo los tintos siempre lo mando del mismo importe que el primero al céntimo.

VVBA, será que tienen información de que la OPA les ha ido mal y se han enfadado. 

No Dios mío, no lo digas ni en broma.

Como BBV4 se enfade y empiece a revisar tintos, duplicidades y demás incumplimientos de bases de promociones, no sobrevive nadie... 🥶🥶

Buenas @acropolis

Correcto ✔️. 
Además en el Excel que tengo, al lado de cada nombre del banco tengo entre paréntesis la cantidad mensual del 🍷. 
Lógicamente ya me la se de memoria 😂😂.

Saludos 😊 

A los rankianos nunca nos suben el sueldo, lo tenemos congelado de por vida... 🤣

Y eso de mandar el mismo importe por qué ?

Yo lo voy variando en céntimos o unos euros arriba o abajo y no he tenido problema.

No te compliques la vida que no hay una persona esperando a que envíes el tinto para ver si son todas tus transferencias iguales o distintas. 

Yo también recopilé todo en un nota del móvil. El final el lío es bastante importante para mi ahora mismo

Espero que así sea y haya llegado bien 🤞🏻
En movimientos tal y cómo dije antes sí que me aparece cómo abono nómina, pero claro al aparecerme en notificaciones cómo abono de transferencia pues no se que esperar...

Buenas @rollover

Yo también lo tenía en una nota del movil 😂😂. Sobre todo lo utilizaba al principio.
Primeros de mes: los bancos que tocaban con sus importes. Final de mes: los mismos.
Muy socorrido 😉

Saludos 😊