Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.933 / 1.952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Repetir las mismas ofertas? Tienen sus condiciones, en Iberdrola no ser cliente hace 12 meses 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos qué es eso de Igraal?? 
No me entero. 

Otra cosa, habéis visto lo de B100? Dan 20 euritos por abrir cuenta. 

A la hora de abrir la cuenta pusiste desempleado o en activo?

Siempre pongo activo 

En Ab.anka, Iberk o BK tienes que poner desempleado porque comprueban en el alta pero de esas fue con BK cuando puse activo siendo desempleado y llamaron de oficina 

Ah ok, es que no quiere mentir, quiere poner desempleado y luego enviar los tinross,. Supongo que lo cazaran rapido 

Una web de cashback, comprando a través de su portal sumas dinero y cuando llegas a 20€ lo retiras gratis a cuenta bancaria o PP.  Sólo por el registro con enlace añades 10€.

Lo usas con cualquier compra que hagas online, tienen muchísimos comercios.

Igraal es la más conocida pero también Topcashback que pone muchas veces Druni, Primor, Sephora o Just Eats al 50% (hoy tienen Miravia) o Bestprice que también acumula las compras de Amazon (1€, máximo 5 al mes).

Hay que tener en cuenta un poco las diferencias. Con igraal te registras y te dan 10€, da igual cuando compres. Con Topcashback suelen dar 5€ y te dan 180 días para llegar a 5€ por compras. Con Bestprice te dan 15€ pero tienes que hacer una compra de 30€ + iva en los próximos 7 días del registro (en esta compra Amazon excluido).

De todas hay hilo de recomendación en el foro 

Buenas
El Cashback de 150€ por contratar con Iberdroga te lo hacen al contratar o tienes que haber pagado 150€ en facturas?

Esa experiencia todavía no la he tenido 😂

Ya cuentas, tengo que hacerlo así en próxima apertura de Aban.ka y me da más respeto aunque los desempleados también pueden cobrar. Supongo que dejaré algún mes de carencia sin enviar tintO por dar ese espacio de olvido.

Tengo que encontrar lo que conté de BK, a ver si doy con ello y lo pongo

Cuando contratas con Igraal te sale el cash pendiente de validar, a mí me lo pagaron en 2 semanas y no me había llegado factura. Pero pueden tardar más tiempo en validarlo. 

Al principio sale pendiente y hasta que no validan no se puede retirar. La mayoría de estas webs suelen tardar 1-2 meses, sobre todo con las compras online, se aseguran que no se hayan hecho devoluciones. 

El procedimiento es activar el cash, luego comprobar que aparece pendiente y ya es cuestión de tiempo para poder retirarlo.

Durante las compras siempre me hago capturas por si no me lo registra bien y toca reclamar, ahí lo comprueban con la marca y suele tardar más tiempo pero si está todo bien lo pagan.

Son webs intermediarias de las marcas, a ellos les pagan éstas y si hay alguna duda consultan a la marca en cuestión que les confirma si esa compra existió.

Estaría muy bien tener una relación de bancos que habiéndolos dado de baja permiten repetir natillas. Los pasos que hay que seguir durante el proceso de baja para que así sea, si hay pedir la supresión de datos, el tiempo que hay que estar de baja para volver y triunfar con natillas de nuevo...
Con lo completísimo que es este foro no os consta que lo haya hecho alguien ya en algún otro hilo?

Buenas tardes, 

Pues me van a hacer polvo, ¿nadie ha llamado por teléfono a ver qué pasa y si lo van a arreglar?

Hay hilos específicos de cada banco, esos detalles suelen desarrollarse en cada uno individual

Por cierto... estoy con la promo de los 30€ brutos de CTLM por lo de domiciliar dos recibos al mes durante 3 meses... Abrí cuenta el 19 de agosto y son 60 días desde apertura para que entren los recibos, supongo que viernes 17 sería último día.
El caso es que el lunes hice una donación a acnur y una a cruz roja, el recibo de acnur se me giró en 48h, el de Cruz Roja sigo a la espera. He estado buscando pero no he encontrado... sabéis si hay manera de consultar el historial de donaciones recientes?
Acnur envía mails dando gracias por la aportación, de Cruz Roja recibí una nueva contraseña al correo, por eso no me queda claro si se realizó correctamente.
Por si acaso el miércoles hice otro de acnur, sabéis si la promo acepta dos recibos del mismo emisor el mismo mes?

Alguien llamó, creo que por Ima.gin que no se podían programar las transferencias, le abrieron incidencia. 

La verdad que a mí me están fallando un montón de bancos con esto de las inmediatas. Iba mejor antes de la obligación de tenerlas... 

Estarán tocando cosas, esperemos que vuelva Ima.gin a operar como antes. Yo este mes no lo voy a usar para emitir tintO.