Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.930 / 1.952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que será algo similar a lo que ocurre mediante web de CxBnkNow y la opción de "Durante el día de hoy" que se encuentra disponible hasta las 13:00.

Aunque cómo no, ya volvemos a las mismas discrepancias de los últimos días: @irunako75 (Bnkntr) y tú mismo (¿?) con problemas, mientras que @empresario35 (BVBA) comenta que ha funcionado correctamente...

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1928#respuesta_7030512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tenía los tintos programados de hace un par de meses

Es que yo creo que la diferencia está en el destino y hay entidades a las que le valen los tintos inmediatos y otras a las que no. Y me queda la duda de si los tintos planificados hace tiempo han pasado a ser inmediatos o no.

Edito: acabo de ver que empresario35 los tenía planificados antes del cambio.

Si era una programación antigua, qué sentido tiene el siguiente comentario?

Tinto recibido desde imaginando hacia bbeando en perfecto estado notificación correcta.
Modificaciones que no se puede programar sin saldo, pero en mi opinión creo que esta como antes, después de pruebas.

Comentas que ha habido modificaciones y que tras haber hecho pruebas tu conclusión es que las cosas siguen como antes...

Para luego comentar que el funcionamiento correcto que has advertido se corresponde con una programación antigua, caso que no ha dado problemas como ya se había comentado por parte de otros compañeros.

Se está intentando aclarar la estrategia a seguir desde la reciente actualización y omitir detalles que lo que terminan por hacer es desinformar no ayudan en nada, que es para lo que está el foro.

Si la emisión como inmediatos estuviese ocurriendo, en teoría BVBA no los aceptaba:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016822

De todos modos es fácil de comprobar mediante consulta de las fechas de salida y llegada.

Edito: acabo de ver que empresario35 los tenía planificados antes del cambio.

Ya el lío es tremendo y toda ayuda es poca...

Buenas, quizá me he explicado mal y también creo que tienes razón, (  Que no he leído con más detalle algunos mensajes). 
Creo que las modificaciones desde el  día 9 de octubre ha sido que no puedes programar tintos sin saldo, pero en mi opinión a la hora de enviar los tintos y vistas las pruebas realizadas por Lautner sigan como estaban
Otra cosa es la llegada

Yo he puesto 1mag1na en cuarentena. A ver que dicen el día 8 los cántabros.

En mi caso: 
Los tint0s previamente programados con periodicidad mensual en 1mag1n con destino a Savadell, Abanka, 0penvanq y Doichevanq me han seguido funcionando correctamente, incluso esta semana.
El nuevo tint0 programado de forma puntual con destino Vanquinter, ha llegado con caracter inmediato y sin codificación n0mina.
Por tanto, mi conclusión es que no voy a tocar las programaciones previas en ningún caso, y no voy a hacer más experimentos con inmediatas, sino que probaré a usar como nueva bodega puntualmente el banco caminero, que parece que es más serio.

Es una simulación, pero algo así hice, dentro del apartado de Programar Transferencias

Buenos días, 

¿Y cuando lo has programado hoy mismo o lo programaste ayer para que saliera hoy? si lo programaste ayer para que saliera hoy, si está como hasta ahora debería llegar mañana al banco de destino.

Si lo has programado hoy para que salga hoy, si es como era hasta ahora o no te dejaría o te lo enviaría sin la codificación de nómina.

El tema es que ya no funciona igual:
Lo programé ayer para que saliera hoy y llegara mañana, pero ha llegado esta madrugada casi inmediato, y sin codificación.

Hola @sparrow-in-jail
Agradecería me indicaras todos los pasos que diste para cerrar la televisión italiana acabada en SIN. Estoy interesado en cerrar también y volver a darme de alta para aprovechar ese 3,3%
Muchas gracias de antemano y un saludo =)

Desde la web de Cachabán probé la opción que comentas, "Durante el día de hoy", que de realizarse antes de las 13h, se emite intradía ("Envío exprés"), NO inmediata como estoy leyendo.

El resultado fue negativo, es decir, llego tanto a Avankk cómo a Zavatel sin la codificación nómina.

Volví a probar esa misma opción "Durante el día de hoy" pasadas las 13h  y ya no salió lo de "Envío exprés", sino que llegaría al día siguiente (tal cómo había funcionado siempre) y seleccione las opciones SALA y TOTSALA. Lo ejecuté pero en la hoja resumen en lugar de salir SALA - TOTSALA, salía TOTS, lo que me hizo pensar que nuevamente no llegaría a destino codificado correctamente, porqué en el "Envío exprés" también había salido previamente lo de TOTS y llegó mal.

Después probé hacer "Planificación en día concreto" y "Planificación periódica" y cuando acabé de programarlo salió el mensaje:

Todo esto desde web de Cachabán.

A continuación probé esto último, "Planificación en día concreto" y "Planificación periódica" desde la app, con mismo resultado, mensaje "N$ DOCUMENTOS O IMPORTE NO NUMERICO"
Ya sabemos que desde app de Cachabán no deja hacer tinto puntual, así que esa opción no está contemplada.

Dados los resultados infructuosos, me fui a la app de Imaginarium:
No pude programar tinto para el día siguiente, porqué no estaba el saldo en la cuenta. Esta opción la probaré hoy cuando me llegue la pasta de los tintos que mandé ayer desde la bodega alemana.

Espero haber resuelto alguna duda

Pues genial, porqué así haré ingreso normal de 1.600€ desde cualquier cuenta diferente a Deuchebán y después programaré el tinto desde Correcaminos a Deuchebán sin levantar sospechas.

Hoy ha sido día de paga en CBNK

Quien hiciera el mes pasado el ingreso de al menos 1.600 euros, debería haber recibido hoy los 162 euros netos del primer pago de la promoción: