Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.928 / 1.952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

LOL
Dijeron que propios ya no valían xD

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo mismo los de Iberkk ante la avalancha de cancelaciones de cuentas han dado marcha atrás y vuelven a valer los tintos.

Vaya lio... 🥴

No puse eso, evidentemente. Solo hablé de programar transferencias.

Buenas @acropolis

También lo he pensado 😅😅
Aunque el compañero @nuvole, en la fecha de la criba (16/07), logró cobrar con 🍷 propios la promoción sin necesidad de recurrir.

Saludos 😊 
@marko19

Por fin encuentro a alguien que le sale el mismo error que a mí. Así que parece que no es solo cosa mía. Me sale lo mismo desde hace ya dos días. En Imagina al programar directamente me da error de que no se puede realizar y desde Caixhanow el error que tu has puesto.

Yo estoy haciendo en la Cántabra 

No entiendo, en la app de 1mag1n has programado un tint0 puntual y te lo ha hecho inmediato? Pero lo has podido programar para el día en curso??

En Cachaban si planifico o programo tinto sale ese error y en Imaginarium si no está el saldo disponible en la cuenta no deja programarlo. 
Tendré que echar mano de la bodega alemana y para el tinto de Deuche usaré la bodega correcaminos.  Aunque va a dar mucho el cante hacer tinto DB a Correcaminos y tinto de Correcaminos a DB

Buenas,
Tinto recibido desde imaginando hacia bbeando en perfecto estado notificación correcta. 
Modificaciones que no se puede programar sin saldo, pero en mi opinión creo que esta como antes, después de pruebas.
saludos

En imagin se ve correcto pero al destino al menos a mi con Santander me llega como normal. Tengo una programada de hace tiempo  a Sabadell estos días. A ver como llega, siempre llegó como nòmina. Por discernir si los fallos son con las nuevas programaciones 

Sería interesante cubrir la siguiente plantilla respecto a Imagin

Estoy teniendo problemas non bodega Imagin?
Cual es el problema?
Son tintos propios?
Cual es la entidad destino con la que estoy teniendo problema?
La transferencia que me da problemas está programada recientemente o es antigua?
He notado alguna relación con la actualización de la app?

Yo quiero probar los vinos caminados  a ver que gusto tienen, para enviarlos a arranka , pero la verdad me da un poco de respeto, vayamos hacer un estropicio 
saludos 

El 11/10/23 me abonaron el incentivo en Abnk.
¿puedo cerrar ya?

Para un desempleado que desea repetir que me recomendais hacer:
a) cierre ahora y abrir después de que me llegue confirmación del borrado de datos con tintos cruzados
b) mantener la cuenta abierta como @reich-d y esperar 12 meses para volver a mandar tintos y cobrar la promo