Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.934 / 1.955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y a mí, aunque espero que siga funcionando lo programado con anterioridad. 
Para lo nuevo, ya he lanzado el primer tint0 con la bodega de sustitución: el banco de caminos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien que haya programado un tinto con el Correcaminos, ¿sabe concretamente a qué hora cargan el importe de la transferencia?... ya sé que es pregunta para nota, pero aquí siempre hay alguien que lo sabe todo... jejeje

Además recuerdo que hubo alguien que ya comprobó que el tinto desde Correcaminos llegaba correctamente codificado cómo nómina, pero no recuerdo si fuiste tú u otro compañero

Gracias

Creo que ya sé cuando sale ese error...

En el texto del concepto de transferencia yo ponía:
ABONO NOMINA 10/2025 NOMBRE EMPRESA

Pues bien esa barra "/" es un carácter no válido... Comprueba que cuando programes las transferencias no haya letras acentuadas ni símbolos tipo (, ), /, %, -, o así

Ya me dirás si lo pruebas

Gracias

Yo tengo una programada desde kkaicha a unikk que debería haber salido ayer pero no había €, así que saldrá esta noche. A ver cuándo y cómo llega.
El viernes pasado salió una para los germanos y llegó bien codificada el lunes.

Yo aún no lo he comprobado, pero mañana te digo a qué hora hacen el cargo en cuenta, y el lunes confirmo si ha llegado correctamente codificado.

¡Estupendo!
Estaré atento...
Gracias

Muchísimas gracias. Estoy informándome y leyendo. Ya he cogido el hilo de Rankia. Gracias chicos. 

Hoy también salió la mía, mañana llegará 🤣 Al final CaBNaKos nos va a hacer un apaño 

Pues lo miré sobre las 13h y ya había salido, además metí saldo horas antes programando el día anterior. 

Misma situación con ❌ . Hice acnur y ❌ a la vez hace 4 días para los recibos de Quetedén y solo entró acnur. Yo cobré hoy el incentivo del mes pasado con los 2 recibos diferentes. 
No sé si alguien cobró con 2 recibos del mismo emisor.

¿Paypal está caído? o sólo soy yo que no puedo entrar por la app

Buenas,haber si alguien me.puede ayudar con unos tintos que estoy haciendo de la.promo de BBV hice los tintos desde iberc y por lo que se ve me lo han detectado y no me estan dando la parte de la nómina, es la.primera vez que hago tintos y veo que no se la tragaron, e pensado en darme de baja y volver hacerla de nuevo desde otro.banco o no se si lo estaré haciendo bien la.puse periódica cada dia 5 y llegaba bien pero al.venir desde mi nombre pues la detectaron alguna,alguien mas que le.haya pasado y lo haya hecho desde otro.lugar y ya si se la traguen 

Hay que hacerlos con tiempo, pero había leído en el foro que el de Cruz Roja tardaba 72h y no. Como no me entre mañana palmo promo, a no ser que me entre el de Acnur y me lo dén por bueno.

Acabo de leer bases legales y tienen que ser distintos entre ellos

Buenas tardes,

Hay un mínimo en las donaciones a ONG´s  para el incentivo de 10€?

Y Cómo se hacen las donaciones puntuales?

Gracias y saludos