Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.939 / 1.955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo he tenido muchas incidencias con las inmediatas.

Desde Ce.telem no pude 2 días y ayer retiré por ordinaria pero hoy por lo visto he bloqueado hasta la cuenta. He llamado 2 veces y se lo inventan, que con el Sabadell tenían incidencia pero que va eran todos... Al final me dice que se me ha bloqueado la cuenta y hasta pasadas 24h no pueden hacer nada, que el bloqueo se quita sólo. Esto es hasta denunciable, el dinero bloqueado porque les sale de ahí.

Desde CBNK retiré máximo 900€ y ya no pude ni con Bizum, saqué el resto con ordinaria. Llamé hoy para aumentar limite pero hasta el mes que viene no lo pruebo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se podría preguntar a Igraal, esas cosas te las resuelven desde tu usuario con una consulta. Prefiero preguntarles antes de algo que no estoy segura pero en mi caso ya no puedo cambiarme, estoy con Octopus y tengo saldo del plan amigO

Añado más información pues acabo de hacer una transferencia tipo nómina desde imagin con el nuevo formato.

Os acordáis la Posdata que puse (PD), pues si, parece ser que una vez la mandas, y vas a los tres puntitos, luego transferencias programadas, buscas la transferencia tipo nómina que acabas de hacer y le das a detalle transferencia .. pues .. ahi aparece si la has hecho tipo NÓMINA o no.

Por ahora haciendo los MISMOS pasos que hacía antes de este nuevo formato, parece que todo va bien .. lo único era que en el paso final en el detalle en el antiguo formato salía en el resumen que habíamos seleccionado transferencia tipo nómina. Ahora NO sale en el resumen, pero si vas a los pasos que he indicado, en el detalle de transferencia SI que sale si la has hecho tipo nómina o no.

Ya solo me falta, cuando llegue esta transferencia tipo nómina a su destino, confirmar que ha llegado como tal. Si finalmente llega bien, querrá decir que siguiendo el resumen paso a paso de como lo he hecho (en el mensaje que estoy citando), las transferencias tipo nómina llegan bien. Faltaría pues confirmar por mi parte la nueva opción de elegir “Día puntual” en lugar de “mensual”, lo cual además sería hasta más cómodo.

Si en el apartado frecuencia, se confirma que eligiendo “dia puntual” y luego especificando el día concreto que queremos que salga el tinto, va bien todo, y también en el detalle de transferencia (tres puntitos) sale que ha salido como nómina .. y se confirma que en destino llega bien, por mi parte Daría por zanjado el asunto y se confirmaría que la bodega imaginaria sigue siendo buena bodega :)

A lo anteriormente dicho, añadir que la bodega Alemana funciona a las mil maravillas. En el último paso, te sale el resumen y ves que efectivamente la orden es tipo nómina, además una vez hecho, en salidas de dinero, también sabes si ha salido como tal porque empieza por: “Nom.ex”

Mientras que las transferencias normales salen como “Trf.ex”.

PD: en las transferencias tipo nómina de ENTRADA a DB, simplemente con mirar si empieza por: “Nom.ex” de nuevo ya sabes que ha entrado como Nómina. Yo con DB estoy encantado como bodega.

Entre este mes y el que viene cumplo permanencias en San, imajin, sabadel, abank. Voy a abrir cnbk y he abierto este mes db. 

De cara a volver a optar futuras promos me interesaba cerrar san e imajin. 

Como veis la opcion de quedame con las bodegas de cbkn y db? 

Aun no cobre el primer abono de db pero si para el mes cumplen podria usarla durante un año como bodega, y cbkn en la recamara

Dentro de 12 meses podria volver a abrir imajin y san con nuevas promos y renovar bodega

Te falta lo más importante: comprobar si en destino te llega como n0mina, que es lo que está fallando...

Mmm en DB siempre que hago tintos, nunca llegan al momento sino al día siguiente .. has hecho tintos desde DB y te han llegado el mismo día?

OJO, me refiero a no poniendo que el tinto se haga “inmediato” que esos ya sabemos que dan error.

La cuestión es como lo identifica el banco receptor… al menos a mi es lo que me falla.

Yo creo que algunos bancos al coincidir el titular del emisor y del receptor se enciende una luz roja

Eso es, tinto ordinario. Llegó al instante al santander que lo identificó como trasferencia y en 24h a imagin que se lo comió como nómina

Que raro!

Yo ayer hice una desde DB a Imagin .. y hoy me ha llegado a imagin bien codificada (en Imagin si entran como “NOMINA (TRF)” es que ha entrado bien.

Y hace una hora he hecho 4 transferencias tipo nómina más de DB a:

- Openbank 
- Unicaja 
- Sabadell 
- BBVA

Y mañana os dire si han llegado bien ..

No entiendo porque a ti la tuya de DB a Santander te ha llegado como “inmediata” y encima no ha entrado como nómina 🤷🏼 o bien ha sido un fallo tuyo (que no creo pues comprobarías todo bien) o Santander detecta las transferencias tipo nómina .. pero claro lo que tendría explicación es porque ha llegado inmediata .. cuando a mi en Imagin el tinto desde DB que hice ayer me ha llegado hoy pero no de forma inmediata 🤷🏼

Hola, estoy leyendo la posibilidad de hacer tintos desde cVnK, me podéis indicar los pasos a seguir? Desde la app móvil no veo opción. Gracias 

Enhorabuena por tripitir 😊
Yo intentaré dar de baja con las indicaciones de @sparrow-in-jail y luego volver a darme de alta para conseguir ese 3,3
Gracias por tus aportaciones @reich-d
😉

Con @sparrow-in-jail confirmamos que los plazos pueden ser menores 🎉🎉🎉

Suerte 🍀

Yo creo que mi problema es el Santander