Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.946 / 1.955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de las notificaciones push del movil que no se quedan registradas en un buzon virtual no me fiaría 100%, ya que a mi en concreto me llegó una de Vanquinter como n0mina, que al entrar en el movimiento al que se refería no lo había registrado como tal, sino como transferencia inmediata.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando me refiero a notificaciones lo hago tanto a las push como e-mail.

Yo ya me he pasado a la bodega germana y la bodega Correcaminos... Se acabaron las pruebas con Cachabán e Imaginarium.

Mi reflexión es que alguien del área técnica ha metido la pata hasta el fondo con la nueva implementación de las inmediatas del día 9 de octubre, pero cómo la mayoría de la gente no usa las transferencias tipo n0mina, ni conoce de su existencia (excepto los rankianos de bien), pues ni se habrán dado cuenta...

Mi pregunta es... ¿las empresas que pagan n0mina pata negra a sus empleados desde Cachaban, tendrán el mismo bug?

Sería interesante que alguien que cobra su n0mina pata negra, comprobara en la entidad donde la recibe, si le llega correctamente codificada

Añado:
Es un verdadero problema, porqué la gente que tiene exención de comisiones por recibir la nómina en su cuenta, cómo no llegue bien codificada, le van a cascar un buen palo

La cosa es que Unicaja es de las pocas que acepta tintos inmediatos, así que por eso es probable que haya llegado bien .. pero eso no indica que Caixabank e Imagin no son fiables en este momento.

Hay algún tutorial reciente para generar recibos por PayPal, llevo un rato en el website y no paso de "saldo PayPal" no veo la opción, lo mas parecido que me sale es "generar factura" no se si es eso.

saludos

Puff paso de tener que ir a oficina... Y caiasur?? Pone que hasta 30 años solo 12 meses de permanencia, si fuese todo online me tiro de cabeza 

Yo tal y como están las cosas últimamente con las inmediatas en varios bancos, aunque en Unikk entren bien los tintos inmediatos, de momento los voy a seguir haciendo ordinarios en todos los bancos.

Aparentemente en Ab@nka también entran bien los inmediatos, pero el otro día alguien comentó que poco después de hacer uno inmediato recibió solicitud de Ab@nka de que ingresara nómina o devolviera promoción, puede ser casualidad o no pero prefiero no tentar a la suerte.

Exacto, las antiguas siguen llegando bien 

Pues anda que el palo que se llevan los hipotecados con bonificación de nómina ...

Tiene que ser a través de app, a partir del saldo y a través de cuenta bancaria vinculada.

Interesante apunte…
Quien cobre nómina pata negra en Santander o caixa/imagin que comente como
les aparece el apunte. 

Añadir dinero - desde tu cuanta bancaria…

Si nunca lo hiciste te enviaran un recibo al banco de 0,01€ con con código que deberás meter en paypal para verificar la cuenta

Y quien anteriormente las hubiera programado y una vez realizada les hubiera dado de baja y solo las hubiera utilizado una   vez también como si nada , no sirven tampoco no? Pues que un banco grande como caicha o su derivado imgn tengo eso así ahora es una chungada para mucha gente

Haber si entre todos conseguimos aportar un poco de claridad a todo este lío que hay montado ahora mismo...

Por cierto los tintos que has enviado desde DeutcheBnk que los hicistes puntuales o programados??

Hola

Si, atraves de la app lo he logrado.
He puesto 0.15€, a ver si lo hace como recibo o como transferencia.

Saludos y gracias