Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.943 / 1.955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo utilizando la app vieja y trasteando con ella probé ayer y me ha pasado lo mismo que a ti, inmediata... (De Lennon a banco abierto)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
La cuestión es cuando los programaste? El vino que me has salido a mí desde john lennon a bbva como siempre programado hace unos 2 meses perfecto. Y esperando otro programado para Bancrinter, programado hace mes y medio, ya llego el mes pasado perfecto. 
El jantander es la gran duda de todos que pasa, a ver si te dicen algo. 

Yo creo que la diferencia no es entre San Andrés y el resto, sino entre tint0s programados previamente y nuevos tint0s

Los que estaban programados siguen funcionando, así que lo mejor es no tocarlos. el problema está para los nuevos

Pues quizá tengas razón los destinos pueden que estén bien, y sea la modificación de los nuevos trintos

Tuve errata. Abanka son 24 meses de permanencia.

Con los 12 meses sin nómina me refiero a que la campaña es para nuevos clientes que no hayan tenido en la entidad n0mina domiciliada los últimos 12 meses.
Y con la supresión de datos conseguimos que no haga falta esperar esos 12 meses.

Siempre está bien cerrar cuentas y ver cómo volver, mucho mejor que dejarlas activas. 

Hay que mirar las BBLL porque SAN cambió y limita a no haber tenido ingresos durante ciertas fechas. En mi última campaña que estoy repitiendo ahora, sólo pedía 4 meses sin ingresos recurrentes de cierto importe y no restringía a clientes existentes así que no cerré cuenta y estuve esos meses sin movimientos en la cuenta. 

Imagin suele pedir 6 meses, cerré hace menos tiempo y no me leí las BBLL. Sab.adell llevo 3 meses con la cuenta cerrada y aperturé hace unos días con supresión de datos para intentar repetir, Ab.anka sí se puede repetir con supresión de datos.

Del SAN e Ima.gin no hemos leído, al menos yo, experiencias de repetir. Sab.adell modificó las BBLL y tampoco hemos leído experiencias al respecto.

Esas bodegas bien, DB y CB.NK parece que funcionan. Al menos DB no se han leído problemas.

Me ha pasado lo mismo, pero en mi caso tanto saliendo de imagin como de db me llegan a cantabria como normales. Sin embargo db ha emitido a bbva e imagen perfecto. A mi creo que me falla la recepción de cantábrica ya no ponen alfombra roja, mas bien tienen foso con cocodrilos

No de alemania a imagin y bbva me llegaron bien.
Pero Cantabria no recibe ni de imagin ni de alemania. Al menos ese es mi caso

Buenos dias, 

Un lote de tanques.

Porque ni en notificación ni en apunte parece nada  de nómina. Sin embargo mi madre percibe la pensión en SAN y aparece especificado

En Op.enbank he repetido con 2 cuentas bienvenida sin supresión de datos, con 10-15 días de diferencia. Aunque mejor suprimir datos si con eso garantizamos que nos dejen repetir futuras promos n0mina.

Buenos días, 

La incidencia es reciente, me han devuelto llamada, le he explicado el caso a un nuevo gestor que se enteraba más, cuando le he dicho que no me pasaba solo a mi me ha dicho que al ser generalizado iba a escalarlo, me ha preguntado por toda la operativa de como lo hacia, que si yo decía que tenían que ser inmediatas, le he dicho que no.

A ver si es verdad y lo resuelven.

Ni idea, nunca repasé codificaciones en destino, por lo que os leo no se va a poder.
Hoy llegará tint0 al SAN desde C.B.N.K, antes enviaba desde Ima-gin pero preferí hacerlo así.