Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.741 / 1.791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @barksdale

Para la promoción del S4ntander de los 300€ es un ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳. 
En S4ntander cotejan condiciones el dia 8 de cada mes. Yo haría el ingreso recurrente y me generaría 2 recibos "express", como Acnur y cobras el incentivo el mes que viene.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no llegase a tiempo de que cargasen recibos quedaria lo de acnur y cruz roja 1 eurillo? 

El de Cruz Roja ya no te entraría para este mes, ya que si lo haces ahora te lo pasarán en octubre.

Para que te entren dos recibos este mes, posdías hacer PayPal + Acnur

Por si os interesa, el Banco Abierto está ofreciendo por email a los ya clientes un incentivo de 30€ en el Corte Británico incrementando 10000€ de saldo (en cuentas o depósitos) y manteniéndolo 6 meses. 
Haciendo una cuenta rápida, sería un 0,6% TAE a sumar a su rentabilidad actual (2,0% de su depósito a 6 meses). Total: 2,6%TAE con las condiciones señaladas.

Lo del agua me colé, piden luz, gas o telecomunicaciones. Qué vamos a hacerle! No pago luz, gas no tengo y la telefonía no me llega para cubrir todos los recibos bonificados. 

Compro recibos a cambio de 1€/mes, a ver si alguien se anima jajaja

siempre puedes financiar algún móvil y luego lo vendes sino te lo quieres quedar.

Buenas @reich-d 

Si te refieres a la promo de recibos/nómina de Unikk hasta 15 euros/mes, vale también el recibo de agua.

Válidos agua, electricidad, gas y telecomunicación.

Hay un listado de codcis amigos para los que quieran acogerse a la promoción del Santander que acaba en septiembre 

Vale, que lío! Me refería a un remix con Unik+bb.va. Voy a ver cómo encajo todas las cuentas, el del agua lo pasé a Unik también por ver si rascaba el 1% pero si no lo paso a la otra cuenta de Unik junto a un recibo de telefonía que no llega a los 15€.

@reich-d te va a tocar tirar de más papel y excel para cuadrar las promos de recibos. 🤣

Eso no lo conté, con la llegada de Ce.telem me hice una tabla en Word con la lista de bancos y meses. Luego a mano metí los recibos que llegarían en cada recuadro y cuando pasan al banco los subrayo para saber que he cumplido 😂

Esto ya me ayuda para saber el dinero que tengo que transferir a cada banco, cada vez más locura. Antea tenía los recibos en 3 bancos y llevaba una foto en el móvil para hacer las cuentas unos días antes pero ahora es imposible. Un folio entero con un montón de bancos... 🤷🏻‍♀️🔥

Con las tarjetas me cogí ayer una libreta 💳

Se amplia el negocio 🎉🎉🎉

Yo solo se que ayer hice transferencia desde la de ahorro hacia otra y me salía con fecha 23 en vez de 22 aunque fuera inmediata.
Si para el calculo del saldo medio utilizan los movimientos que aparecen en cuenta debería de ser así.
Prueba hoy una de prueba a partir de las 10 de la noche hasta las 12 de la noche de 1 euro y verás que aunque la haga inmediata y lo descuente de la cuenta la fecha te aparece en la cuenta del movimiento como el día siguiente 
Transferencia de 1 euro desde Ctlm día 22 a las 10:30 de la noche y descontada del saldo aparece con fecha del día 23.
Si utilizan ese calculo para el saldo medio debería ser así.
No está comprobado.

Una cosa es la fecha valor, la que realmente cuenta para posiciones acreedoras/deudoras y otra la fecha operación, en la cual la entidad contabiliza la operación en su sistema.

La importante es la primera, y por eso en el foro se viene avisando en ciertas ocasiones de poner atención sobre la misma en abonos de t1nt0s intradía (p.ej. UC) o en liquidaciones (p.ej. Sbdll) para no incurrir en algún descubierto y su coste correspondiente en intereses.

Y cómo ves modernizarte con algo que ocupe menos y lleves siempre contigo?

Google Sheets / Excel es tu amigo para ello: código de colores, importes de t1nt0s, verificación de condiciones, bonificaciones recibidas... todo en un mismo lugar, muy visual y fácilmente accesible desde el móvil, permitiendo actualizar al momento cualquier transacción realizada.

Me manejo bien con Excel pero para mí ciertas cosas son más cómodas en papel y más si son provisionales. El de recibos es muy cambiante y prefiero tenerlo asi, me resulta más cómodo. 

Mi contabilidad si la llevo en Excel, hace años los ingresos me ocupaban menos de una hoja en pantalla, ahora más de 3. Cuando hago la renta puedo comprobar todos los datos desde el Excel.

Gracias 😉