Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.955 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @bodegapremium

Ante todo bienvenid@.

Yo utilizo la bodega S4ntander desde que empecé. A mi me gusta hacer los 🍷 manualmente. No me lleva apenas tiempo y me aseguro de que todo sale en tiempo y forma. 

He llegado a participar con bastantes promociones. Aquí también depende del efectivo 💰 del que dispongas (para tema organizativo). Cuando tenía muchas promociones, dividía los 🍷 entre principios de mes y finales.
Un Excel también te ayudará a modo de organización y control.

Te adjunto un estupendo cuadro resumen promocional de nuestro compañero @gjose con toda la información ℹ️:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0070/3463/B0degas_20251001_gjose.png?1759328412

Un saludo 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Las programo cada mes

Lanzo pregunta triple relacionada con el tema de recibos para cumplir con las promos de Ibrkk, Bnkntr y SAN.
- Ibrkk- Se necesita que entren 6 recibos al semestre, pueden ser del mismo emisor y por ejemplo el mismo mes?
- Bnkntr- Se necesita cumplir con 3 recibos al trimestre, aquí misma pregunta que Ibrkk
- SAN- Dos recibos al mes, pueden ser mismo emisor?
En el caso de SAN se puede sustituir por movimiento con tarjeta de crédito que hay que solicitar en oficina, la tarjeta no tiene ningún tipo de comisión? Porque en este caso entiendo que sería más conveniente lo de la tarjeta...

Como siempre, gracias a los que solucionéis las dudas

Buenas tardes, 

Yo creo que sí a todo, mientras el emisor no te los junte, p.e. si los programas en Teaming como donaciones a ONGs te los junta si no proceden de correos electrónicos distintos y solo te emite uno.

Buenas @un-nu

Yo tengo/he tenido las 3 promociones.
En Iberkk, BK y SAN valen recibos del mismo emisor

En Iberkk y BK, yo tenía un teaming mensual. Con esto ya cumplía. Pero también puedes generar 6 PayPal en un mes (Iberkk) y 3 PayPal en un mes (BK) y ya cumplirías el semestre y trimestre.

En SAN el cumplimiento es desde el dia 8 de un mes al 7 del otro. También valen del mismo emisor.

Saludos 🙂

Gracias, @dac1978 !
Para el caso del gasto con la tarjeta es lo mismo?
Puedo hacer los 6 movimientos de tjt de Ibrkk y los 3 de bnkntr el mismo mes? Así las dejo guardaditas en la mesita de noche...

Para el tema de recibos iré a asegurar con teamings y varios de 4cnur... he palmado la promo de Ztlm por culpa de ❌️. 
Son sólo 24 eurillos en total, pero... todo suma...

Buenas @un-nu

Los movimientos con tarjeta lo mismo.
En BK por ejemplo 3 cafelitos ☕️ y listo. La puedes guardar en el cajón.
Mismo caso para Iberkk, pero con 6 movimientos.

NOTA: En Iberkk (no en BK), para los movimientos con tarjeta son validas las retiradas de efectivo del cajero.

En cuanto a teaming es muy buena opción y muy socorrida.

Saludos 😊 

Yo he puesto el recibo del móvil y un recibo de paypal, espero que no haya fallo.
Al necesitar también en BBVA uno real espero que paypal se lo coma, hace años con la cuenta 123 del Santander ya le lanzaba el paypal jajaja, y eso que no era rankiano, ahora que estoy siguiendo a los pros...

Buenas @rollover

Un compañero nuestro esta actualmente y desde hace casi 2 años con 2 recibos de Paypal y cumpliendo sin problemas 😉.

Yo he tirado mas de teaming para las diferentes promociones.

En S4ntander tenía también el recibo de telefónica y 1 teaming. Ahora el de telefónica lo he pasado a la promoción BB.VA 760.

Pero actualmente tengo 2 teaming en S4ntander 😁.

Saludos 😊 

Hola! 
No se si habéis hablado ya por aqui de esto pero justo hoy me deja hacer tintos de manera inmediata que llegan codificados como tal desde el Santander
¿Alguno que haya probado ha hacerlos asi?

Creo que según el banco de origen llega codificado o no

Acabo de emitir de San a Caicha y llega bien. 
¿Llegan bien a Openbanlk?

A Openbank no me deja hacerlos inmediatos