Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.952 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por ley deben de hacerlo en menos de un mes. Me lo han comunicado por carta certificada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias! 
Yo creo que te dirán por aquí que ya puedes abrirla de nuevo

Y por cierto...¿A qué Ley te refieres? Porque en otro banco no me los suprimieron ni pasados 2 meses...

Buenas
Para la promo nømina hay que tenerlo activado, no es como en vvba que hay que enviar o recibir.

Lo he intentado y me sale un enchufe como fallo 

Y por cierto...¿A qué Ley te refieres? Porque en otro banco no me los suprimieron ni pasados 2 meses... 

El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, en su artículo 59 indica lo siguiente:

"Deben arbitrarse fórmulas para facilitar al interesado el ejercicio de sus derechos en virtud del presente Reglamento, incluidos los mecanismos para solicitar y, en su caso, obtener de forma gratuita, en particular, el acceso a los datos personales y su rectificación o supresión, así como el ejercicio del derecho de oposición. El responsable del tratamiento también debe proporcionar medios para que las solicitudes se presenten por medios electrónicos, en particular cuando los datos personales se tratan por medios electrónicos. El responsable del tratamiento debe estar obligado a responder a las solicitudes del interesado sin dilación indebida y a más tardar en el plazo de un mes, y a explicar sus motivos en caso de que no fuera a atenderlas."

En el siguiente caso, respondieron al mes pero  diciendo que se prorrogaba a 3 meses.
Es decir, una cosa es que respondan y otra que los eliminen 

Vaya morro le echaron los del Santander, utilizar una prorroga para una simple supresión de datos de un cliente bancario aludiendo a que tienen que contactar con proveedores u otros departamentos es retorcer la normativa hasta un extremo de dudosa legalidad.

Supongo que utilizan ese escrito de forma genérica si ven que se les pasa el plazo del mes, pero si no estás conforme puedes reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos y a ver si el banco les da los detalles de esa necesidad de prórroga...

Pasa un poco como cuando los bancos se quieren pasar de listos con los clientes y nos toca ir a reclamar al Banco de España. 

Buenas, ya avisaron varios por aquí (incluido yo) de que los tintos puntuales de Caixas no valen.

¿Alguien sabe si para darse de alta en Imagine siendo cliente de Caixas se hace como nuevo cliente ó se hace con las claves de Caixa?. 
Lo pregunto porque se supone que son el mismo Banco, y no sé si Imagine me reconocerá como cliente de Caixas. 
Saludos. 

Sí, te reconoce. Necesitas las claves de caicha y tener perfil que permita realizar operaciones, que si las puedes hacer en caicha estará bien.

Yo comenté mensajes atrás que mi problema estaba aparentemente con Santander

Mi experiencia de tintos desde IMA.GIN, a partir de la actualización que hicieron el 10/10/2025:

IMA.GIN -> ABA.NCA =         Ok (Codificada como nóm.ina)
IMA.GIN -> BB.VA =               Ok (Codificada como nóm.ina)
IMA.GIN -> DEUT.SCHE B. = FAIL (No entra codificada como nóm.ina)

¿Entonces me ahorro darme de alta como nuevo cliente no?.
¿Me descargo la App y pongo mis claves de Caixas no? 

Genial, pero en los dos que te llega bien lo hace como si fueran inmediatos no? A las pocas horas porque antes tardaban más

Buenas @reich-d
Es seguro eso de que desde Ima-gin están funcionando los tint0s con ordinarias??