Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.951 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias amigo por la aclaración, seguiremos probando suerte. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rocotocloc

Ya veras que si 😉
Lo bueno es que no he sido el único con el mismo caso.
Un abrazo 😉 

Aquí dijo antes el compañero que aparte de uni que no lo se han llegado bien a bbuv y sadadab

Me imagino que sera como en Deutschebank? En la cual los tintos inmediatos sólo llegan bien a unos pocos bancos, uno de ellos Unicaja.

Creo que aquí está la solución y la aclaración a los problemas con los tintos:

Casualmente en Deutschebank a parte de Unicaja a Sabadell también llegaban bien los tintos inmediatos ..

Así que creo que ya vamos sacando conclusiones:

- Tintos inmediatos desde Santander: solo llegarán bien a determinados bancos, que imagino serán los mismos o similares que en Deutsche.

- Tintos inmediatos desde Deutschebank: solo llegarán bien a determinados bancos, que creo que eran estos: Unicaja y Sabadell

- Tintos desde CaixaBank/Imagin tras la actualización: TODOS están llegando inmediatos así que lo más probable es que solo funcionen en los mismos que Deutschebank, a saber: Unicaja, Sabadell …

Así que los tintos que NO son inmediatos (Deutschebank y Santander, si así lo hemos seleccionado) llegarán bien. Si los inmediatos son a bancos como Unicaja, Sabadell .. también llegarán bien (ya hace tiempo se sabía esto, ya que desde DB se llevan pudiendo hacer tintos inmediatos desde hace meses y solo llegaban bien a algunos bancos).

Tintos inmediatos desde cualquier bodega, a la mayoría de entidades llegarán MAL, da igual que los hagamos desde DB, Santander o Imagin/Caixa.
Y como a día de hoy TODOS los tintos nuevos desde Imagin/Caixa están llegando inmediatos, todos menos los que se hagan a Unicaja, Sabadell están llegando mal codificados.

Buena recopilación, faltaría actualizar caixa- imag por ejemplo

Buenas @roblox

Desde S4ntander a Savadell sin problemas.
Solo hacer la transferencia tipo n0mina.
En concepto no hace falta cumplimentar nada.
Saludos 😊 

Buenas @davidr

GENERAR RECIBOS PAYPAL
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 😉

Buenas @kaspkis

Yo cobré la promoción n0mina de OP con 🍷propios desde SAN. Aunque son del mismo grupo, tienen IBAN diferentes.
Saludos 😊 

Parece que el Sab.adell también tiene opción de enviar bizum sin activar. Para la campaña nOmina lo activé por si acaso 📲 

Buenas @davidr

A mi me llegó al dia siguiente a Zetelem.

Saludos 😊 

Buenas @jfvz93

Yo he podido reabrir recientemente Ienege con promoción n0mina 400€.
Mi cierre + supresión de datos fue hace casi 1 año. Los recientes, por lo que leo no está dejando reabrir. Posiblemente tenga que pasar un tiempo posterior a la supresión.
Ve intentando y espero que prorroguen la promoción para que tengáis plazo para ir probando. 

Saludos 😊 

Buenas, 
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que solicitaste la supresión hasta que te la han confirmado? 
Gracias 

Yo también lo tengo aquí por ese motivo, en marzo va a otro lugar.