Creo que aquí está la solución y la aclaración a los problemas con los tintos:
Casualmente en Deutschebank a parte de Unicaja a Sabadell también llegaban bien los tintos inmediatos ..
Así que creo que ya vamos sacando conclusiones:
- Tintos inmediatos desde Santander: solo llegarán bien a determinados bancos, que imagino serán los mismos o similares que en Deutsche.
- Tintos inmediatos desde Deutschebank: solo llegarán bien a determinados bancos, que creo que eran estos: Unicaja y Sabadell
- Tintos desde CaixaBank/Imagin tras la actualización: TODOS están llegando inmediatos así que lo más probable es que solo funcionen en los mismos que Deutschebank, a saber: Unicaja, Sabadell …
Así que los tintos que NO son inmediatos (Deutschebank y Santander, si así lo hemos seleccionado) llegarán bien. Si los inmediatos son a bancos como Unicaja, Sabadell .. también llegarán bien (ya hace tiempo se sabía esto, ya que desde DB se llevan pudiendo hacer tintos inmediatos desde hace meses y solo llegaban bien a algunos bancos).
Tintos inmediatos desde cualquier bodega, a la mayoría de entidades llegarán MAL, da igual que los hagamos desde DB, Santander o Imagin/Caixa.
Y como a día de hoy TODOS los tintos nuevos desde Imagin/Caixa están llegando inmediatos, todos menos los que se hagan a Unicaja, Sabadell están llegando mal codificados.