Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.950 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

Tema PayPal, La cuenta del Santander como esta en la lista de bancos de PayPal  no me ha pedido los 4 números, pero con Cetelem si me los ha pedido para verificar la cuenta.

Supongo que el cargo de 0.01€ me llegará en unos días no? Ya que aún no le veo en mi cuenta de Cetelem

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

“@rankito, hazme un resumen de lo que se ha dicho en este hilo esta última semana” 

Durante la última semana, el hilo ha estado muy activo, centrado principalmente en las experiencias de los usuarios con las transferencias bancarias, conocidas como "tintos", y las dificultades que han encontrado para que estas sean reconocidas como nóminas en diferentes bancos.

Los participantes han compartido sus vivencias con varias entidades, incluyendo Imagin, Santander y Deutsche Bank, discutiendo la eficacia de las transferencias programadas y los problemas que han tenido con las transferencias inmediatas. Por ejemplo, algunos usuarios han mencionado que las transferencias puntuales no llegan como nómina, lo que ha generado frustración. @Canterit confirmó que las transferencias puntuales no se codifican correctamente como nómina, algo que otros también han corroborado.

Además, se han discutido promociones bancarias, como las de Sabadell e Iberdrola, y se han compartido estrategias para cerrar y reabrir cuentas con el fin de beneficiarse de nuevas promociones. Algunos usuarios, como @Reich D, han comentado sobre la posibilidad de aprovechar promociones de cashback y cómo gestionar las cuentas para maximizar los beneficios.

También ha habido quejas sobre problemas técnicos y bloqueos de cuentas, lo que ha llevado a algunos a buscar alternativas o a cambiar de banco. Por ejemplo, @Reich D mencionó que ha tenido incidencias con las transferencias inmediatas y que algunos bancos están filtrando las entradas de tintos, lo que complica el proceso.

En resumen, el hilo ha sido un espacio de intercambio de información valiosa sobre cómo manejar las transferencias bancarias y aprovechar las promociones disponibles, así como un lugar para expresar frustraciones sobre los problemas que surgen en el proceso.

Si tienes alguna pregunta específica o necesitas más detalles sobre algún aspecto en particular, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

¡Qué bueno!
El amigo rankito ya habla de tintos cómo uno de nosotros... ¡Cómo aprende la IA!

Dentro de poco él nos dará una master-class a todos!

Eso mismo ya lo he hecho. 

Llamé la última semana de septiembre para solicitar la cancelación. 

El 1 de octubre me llegó el correo de Logalty para firmar

El 8 de octubre me llegó la confirmación con: “Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos:
•             Cuenta, Tarjeta y Banca Telefónica”

En ese momento ya no podía acceder a la aplicación. 

El sábado 11 hice el alta por la app y llegué hasta el final donde me decía que me enviarían los contraros en unos minutos. Como no llegaban, al llamar ya me dijeron que era porque había sido cliente. 

Ah vale q es desde la web, yo uso más app, lo decía xq Caix e imagn  es lo mismo se supone su operatic será igual o parecida, yo  creo que todo lo q hagas desde santnd en modo ordinario no habrá problemas digo yo 

Eso como siempre, no cambia. Lo que estamos probando son los tintos inmediatos en varias cuentas y si van o no bien codificados 

Tendrás que hacer como hizo Dac1978, probar unas pocas de veces por semana hasta que suene la flauta. Al final lo consiguió.
Como dije en el hilo de DB, la cuestión es insistir, insistir y volver a insistir. 
Mucha perseverancia y paciencia. 

Saludos desde Málaga.

Pues así lo haremos, seguiremos insistiendo. De cualquier manera a ver si @dac1978 nos cuenta si le pasaba lo mismo que a mí de quedarse a la espera de recibir los documentos. 

Buenas @rocotocloc

Yo cerré al igual que tu con los mismos pasos. Una vez me llegó los correos confirmando el cierre de cuenta y multicanal, no tenía acceso a la aplicación (authenticator se quedaba en bucle y no avanzaba).

Yo esperé unos 22 dias y después al intentar abrir, siempre me llegaba este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias.

Lo estuve intentando en varias ocasiones y cuando se acercaba final de mes lo dejé, por si al final lo conseguia y no me daba tiempo de enviar el primer 🍷 dentro del mes de apertura.

Finalmente el 1 de septiembre pude abrir de nuevo 😁😁😁😁. Sigue intentandolo. Seguramente te dejará tarde o temprano.

Saludos y mucha suerte 💪 

@anlumar

Tras haber recibido promoción de Ing he cerrado cuenta y ya me han confirmado supresión de datos. ¿Puedo ya abrir de nuevo?

Sí 

Opino igual, de hecho ahora que lo pienso, os acordáis que Deutschebank hacía tintos inmediatos (desde hace tiempo) y que en algunos bancos estos tintos NO llegaban bien pero en otros SI?

Pues creo que, quien haga TINTOS desde imagin/caixabank, si a Unicaja (que era uno de los que si que aceptaban tintos inmediatos desde Deutsche) llegan bien codificados, querra decir lo que tú dices .. que Imagin / CaixaBank los hace inmediatos y que como Unicaja es una de las pocas que los tintos inmediatos los acepta bien (comprobado con Deutschebank), pues también los de imagin llegan bien.

Únicamente si estos tintos a Unicaja desde Imagin / Caixa llegasen mal, querría decir que Imagin/caixabank no funciona de ninguna de las maneras.