Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.957 / 1.961

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

¿Qué banco es el emisor? ¿te las hicieron como inmediatas el día que tenias programado? ¿en que fechas las programaste? 

Yo necesito hacer tintos pensión a BNKNTR, los maños y la caja única, alguien sabe como llegan ahora desde Lennon.

Te deja hacerlos a velocidad normal de san a 0p3n?

Muchas gracias Dac! 😉

Igualmente, espero que todo genial.

Entonces, para los que usamos tintos penxión, tan solo tenemos Imgn como bodega y ahora mismo, inoperativa para nuevas programaciones.
Yo los tengo programados desde hace meses hacía Bnktr, Vvba, unik, ablanka,...esperemos que lleguen bien codificadas 🤞

Un abrazo y gracias!

Buenas noches, 

Por otro lado me he decidido, voy a cerrar la cuenta de los tulipanes con la esperanza de que en un futuro próximo salga una oferta para nuevos clientes, como son tantas cuentas ya no sé como se hacia, ¿alguien puede darme una pequeña guía para el cierre y el borrado de datos? 

Sé que ya tiene que estar publicado en el foro, pero este foro avanza muchas páginas cada día y no me veo capaz de encontrarlo. 

Además ¿sabéis cuanto hay que esperar una vez borrados los datos se puede reabrir como nuevo cliente, sin que salga lo del enchufe? 

Buenas noches, 

Si ya los tenías programados creo que no tienes problema, otra cosa es quienes los programamos mes a mes.

¿De qué banco hablas? 

Supongo que hablas de inj 🔌

Tarjeta y cuentas se cancelan desde el área de cliente, luego solicitas supresión.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=9#respuesta_6975080

Parece ser que ahora están tardando un mes en contestar (no 10 días como puse en el comentario).

Además ¿sabéis cuanto hay que esperar una vez borrados los datos se puede reabrir como nuevo cliente, sin que salga lo del enchufe?

La pregunta del millón 🤷‍♂️

Si te vas al hilo en cuestión verás que hay muchos compañeros con confirmación de supresión relativamente reciente (una o dos semanas) y siguen sin poder cursar el alta 🔌

Buenas, alguien de Caixas que se haya dado de alta en imagine, ¿cuál es el proceso? 
Saludos 

Buenas noches, 

Jajaja, si es que soy torpe, ya lo he editado para decir el banco, son los tulipanes naranjas.

Buenas noches, 

Un lote de tanques.

El emisor es IMA.GIN.
Las programé unos 3 o 4 días antes como "FRECUENCIA: Pago único en fecha fija".
El día programado salen como tintos, pero inmediatos. Y no a todos los receptores les gusta.
BB.VA y ABA.NCA se los bebieron con gusto, pero a DEUT.SCHE B. no le gusta esa inmediatez.

Puffff eso es muy variable, ya depende de las ganas que tengas de estar en más o menos bancos, por poder puedes en todos los que quieras ..

Yo he llegado a estar en: 

- Cetelem
- BBVA
- Openbank 
- Ibercaja 
- Bankinter 
- Deutschebank
- Imagin 
- Unicaja 
- ING
- Abanca
- Santander

¡A la vez! Y salvo en dos de ellos que tuve problemas (nada grave jej) cobre sin problemas!

Y podría haberme apuntado también a Sabadell (que en ese momento no podía y ahora por ejemplo si lo estoy), y a CBNK que antes no estaba y ahora me he apuntado jeje.

Por poder puedes apuntarte a todas las que quieras.

En cuanto al dinero dedicado .. depende de la rapidez con la que pretendas hacer todo y de la cantidad de promociones en las que estes apuntado. Por poder yo creo que con 4.000€ podrías hacer todo más o menos de manera rápida y fluida sin necesidad de estar semanas en hacer todo el trabajo. Yo por aquel momento hacia una transferencia de 5.000 y en unos minutos ya hacía todo.

Ahora por pereza me hago una de 10.000€ y así en poco ya he hecho todo. Pero claro yo es que estoy en muchos bancos .. a más bancos más dinero y tiempo empleas. Aunque con 5.000€ podría hacerlo también pero tardaría un poco más.

Ah y las hacía manuales, prefiero tenerlo bajo control todo. Programadas me da cosa que luego haya jaleos con festivos etc etc y se me fastidie toda la “cadena”. Una a ina manualmente y ya.

Buenas @popolo
El tinto que te llegó a Bb.va con que concepto te llegó en las notificaciones, cómo abono nómina o cómo trasferencia? A mí a principios de semana me llegó un tinto programado desde ima.gin y en movimientos me aparece bien cómo abono de nómina pero en notificaciones me apareció cómo ingreso de transferencia y sin embargo antes en las notificaciones también me indicaba abono de nómina entonces estoy en la duda de si lo habrá bebido bien o no