Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.958 / 1.961

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por el consejo! De qué bancos tienes actualmente las promociones activas?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias! Esta buscando justamente una respuesta así para orientarme mejor. 😊

Pues tienes razón, la notificación me llegó como "Abono de transferencia" en vez de "Abono de nómina" como era antes.
Me había fijado solo en los movimientos, que sale como siempre: "Abono de nómina"; y luego ya, si abres el detalle, lo confirma con "Categoría: Salarios, rentas y subsidios / Subcategoría: Nómina", por lo que no creo que haya problema.

Dejo aquí estos dos email de soporte para el tema de los problemas de Caixa/imagin
caixabank:
[email protected]
Imagin:
[email protected]

El de Imagin previamente tienes que llamar para abrir incidencia. Tenéis que mandar todo bien explicado con capturas y poniendo tus datos. Cuantos más incidencias tengan antes lo solucionarán.

Estoy teniendo problemas para darme de alta en c-b-n-k. Lo he intentado como 10 veces, incluso he llamado por teléfono a atención al cliente. En teoría el proceso finaliza bien, pero no me llega el email de confirmación. Las primeras veces llegaba un email de error, pero ya ni eso.
Alguien más ha tenido problemas? Cómo ha resuelto? 

Ya aparecía en verde y no codificada como nómina. Otra hecha programada ya me ha aparecido correctamente codificada como tinto 

Mira en no deseado, a mi me pasó eso. 
Me puso error lo repetí, me volvió a poner error pero como era tarde lo dejé para el dia siguiente al cabo de 1 dia me llegó confirmación de registro y la confirmación de apertura me entró en no deseado

He simulado el envío de un tinto no programado desde CXB Durante el día de hoy y mantiene el tipo de transferencia como SALA - Nomina/Salario, si seleccionas Inmediatamente no lo permite

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Sí, pero una vez emitida aparece "TOTS" en tipo de transferencia en vez de "SALA" 🙄

@acropolis, en algún momento de esta semana me cambió a 3,042%, pero los muy mam*nes no me han avisado 😒

Buenos días, alguien ha probado los tintos inmediatos?? Hice uno a primero de mes y no sé si seguir con inmediatos o no,, gracias!!!

Depende desde donde y hacia donde los hagas

Ctlem solo ha tardado casi 19 días en ponerte el interés correcto, la duda es si te lo aplican desde el 1 de octubre o desde que te lo cambiaron.

En fin, como dice el refrán, más vale tarde que nunca... 😁

Buenas @sparrow-in-jail

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
Lo que si observo, por las experiencias aportadas, que quienes hemos podido reabrir, tenemos el cierre y la supresión realizada desde hace meses.
En mi caso desde hace 1 año. Los que han solicitado supresión desde hace poco tiempo, les sale el famoso enchufe 🔌.  Pero bueno, si se quiere cerrar para volver a intentar, cuanto antes mejor.

Cierras y solicitas supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir. La confirmación de la supresión llega por carta al domicilio aproximadamente en 1 mes.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Concretamente lo hice del cántabro a abanca