Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.953 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, lo de paréntesis se comió una letra (desde Ima-gin no)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi si me los ha pedido. No para añadirla pero si para verificarla

Buenos días, 

Todos los tintos desde ambos hasta ahora eran siempre programados, lo malo es que ahora los pones programados para que salgan un día y en teoría deberían llegar al siguiente como ordinaria con su tipo correcto y ahora te los envían el día que lo has programado como inmediata y sin su codificación.

Buenos días, 

Mi modesta opinión es que TODOS los que hacemos tintos con Lennon y/o su hermana mayor deberiamos llamar por teléfono, yo ya lo he hecho, pero una persona sola es poco importante, si reciben bastantes llamadas yo creo que es más fácil que se pongan las pilas y lo solucionen.

Suelen ser amables.

Buenos días pero según leo al compañero @popolo  tres cuatro mensajes atrás, ha realizado movimientos desde imagn hace poco después de la actualización del día 9 y le han llegado bien cdficads a bbu y abnk no?

Buenos días, 

Desde lennon ahora no puedes elegir, te sale inmediata aunque no quieras si la envias como tinto, y por supuesto no llega como tal.

Buenos días, 

Espérate, en el banco intercontinental tardan unos días en codificar bien los tintos, primero te aparecen en gris y al cabo de unos días ya cambia y te ponen la categoría correcta.

Buenos días compis, soy nuevo en el negocio vinícola. Soy del ienege, pero he abierto cuenta con San en la promo campaña ingresos para usar como bodega, mi intencion es acogerme solo a la opcion en la que te dan 300 euros aportando, nomina, pension o ingresos recurrentes de mas de 600. 

Ahora bien, ¿Que se entiende por ingresos recurrentes? Vale hacerme una transferencia propia desde ienege normal y corriente todos los meses superior a esos 600€ al San? Hay que hacer algo especial? 

Muchas gracias!

Vale hacerme una transferencia propia desde ienege normal y corriente todos los meses superior a esos 600€ al San? Hay que hacer algo especial? 

Con eso cumples perfectamente con la parte del ingreso recurrente.

Recuerda que además tienes que domiciliar dos recibos al mes en la cuenta o hacer un gasto mensual con la tarjeta de crédito.

Noo tienes que hacer nada más, transferencia desde donde quieras de 600 y domiciliar 2 recibos o si pides la tarjeta de crédito basta con un movimiento 

Buenos días, 

Ya no hay tintos con ordinarias en Lennon, salen como inmediatas el día que hayas programado.

Buenos días, 

Eso dice, yo te puedo decir que a Santa y a Cetelem no llegan como nómina.

Buenos días, 

Yo además hago tossing todas las mañanas, cuando me levanto doy 3 vueltas a la cama tosiendo, a ver si dejo el tabaco de una vez, que no hace más que subir de precio.

Recuerda los dos recibos domiciliados o un gasto con tarjeta de crédito -si la tienes-.

Si había leído tb que a los del grupo santndr no iba, es que claro si a esos otros va bien y son los que tienes pues mira pero si es a esos otros que dices y no va pues es ya es peor, se conoce que  con el cambio este las han puesto inmediatas por defecto y ahí está el lio

¿Qué vamos a hacer ahora con los tintos pensión?.
Qué yo sepa sólo imagine y Caixas lo tienen.