Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.959 / 1.967

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También quería hacerlos desde el cántabro al bbba y al sabadel, valdría????

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo de momento no voy a utilizar los tintos inmediatos ya que aún hay bancos que no se los beben y prefiero asegurar y perder un día que tener que estar pendiente de si llegan o no bien y de si el banco receptor se da o no cuenta.

Aquí tienes un enlace con las experiencias hasta el momento de tintos inmediatos y los bancos que se los beben y los que no:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=39#respuesta_7033679

Buenas @franluque973

Yo los 🍷 los hago como transferencias ordinarias en condiciones normales.
Pero ahora mismo, como dice el compañero @acropolis, con las historias que hay con las inmediatas, mejor asegurar por si acaso.

Un saludo 😊😊

Buenos días

Alguien ha realizado tin.t0s desde Caix estos últimos días y le han llegado con codificación "nomina".
Los tin.t0s serían para Unikk y Bk.

Y aprovecho tb, alguien pidió cancelación de la cuenta del SAB, y pudo abrirla de nuevo después de 1 mes con la promoción "nomina" y hacer tin.t0s?

Ahora quedaría esperar ver si cobra o alguien cobro ya el primer tin.t0.

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @segafredo

Yo abrí CBNQ ayer con la super MINI GUIA 📚. de @allessandraa.
Después de 20 intentos logré finalizar la contratación 😂😂😂
Estoy esperando contratos por email.

Saludos 😊 

Buenas.... eso espero, porque yo uso a Lennon para el tinto de Abnk y no quiero problemas con esa entidad... Por suerte siempre me queda la bodega cántabra y la alemana...
Además es la única bodega de mi marido (que por suerte, no lo he inscrito a tantas promos con tintos como yo....)
Confío en que como los programé al inicio de la promo lleguen bien... Si no tendré que alterar algunos órdenes y buscar otra bodega para mi marido

Buenos días @bodegapremium,

Actualmente tengo
-2 promociones por ingresos recurrentes: ING/700 y Cetelem/900
-1promoción nómina por tinto de bbva/800/Nómina + subpromociones

Saludos👍

Si. A velocidad normal si

Yo tras muchos intentos conseguí abrir. Imagino que cobraría en Noviembre

Yo llevo desde Mayo 25 haciendo inmediatos nómina desde DB a Sabadell y Unikk y ningún problema. 
Se ve que en Abank les tocó el tonto de turno que se cree que va a heredar el banco, se puso a revisar de forma rutinaria y aleatoria y les dio el toque. Porque de otra forma no se entiende, al ser todo automatizado.

Saludos desde Málaga.

Buen domingo, alguien conoce este "banco" o está promoción