Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.948 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que si no se ejecutan de forma inmediata (que es lo que parece que está pasando con las planificaciones antiguas) están bien.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que lo que hay que pedir es que se permitan ejecutar como transferencias SEPA normales, no hace falta mencionar el tipo. Pero aún así no va a ser fácil justificar porqué pides eso.

No recibo notificaciones ni uso eso que comentas, no compruebo nunca la transferencia recibida en destino porque me aseguro de mandarla bien. Ahora con esto de Ima-gin estaré más al tanto, esto ha sido mi experiencia de C.B.N.K al SAN

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1947#respuesta_7033239

Yo igual, voy a seguir con ordinarias que ya sé que funciona (desde Ima-gin n) y la inmediata me sirve para aligerar el camino de vuelta.

Tengo ya la segunda línea de simyo en casa para bizum. 

Para que no me den de baja la línea:
Como mi ciclo es 1, Si realizo una llamada el día 30 como aún tengo la tarifa 8gb+100m, me entraría dentro del ciclo de facturación, saldría gratis. Y a partir de entonces ¿180 días hasta el sms?

Sabeis que día llega al banco la factura? (ciclo 1)

Vale, así especificado no valdría claro. Por eso hay que ver las condiciones de cada cashback y en caso de duda preguntarles antes. Hoy vi otra oferta en otra web, ya no recuerdo, creo que era de Tienda Animal y ahí si limitaba una compra máximo de unidades por usuario.

Gracias por acordarte

Las que yo digo son cuentas bienvenidas para nuevos clientes por mantener 300€ de saldo durante 6 meses. En una me pagaron 100€ y en la otra 60€, ahora estoy con esa última que termino en diciembre.

Hola,

¿Alguien que esté repitiendo natillas en DB?

Me di de baja hace una semana y al intentar de nuevo se me quedaba en la app en el último paso a la espera de recibir los contratos. Al llamar por teléfono me dicen que es porque fui cliente y no puedo apuntarme de nuevo. 

¿Habéis solicitado supresión de datos a ver si cuela?

Esa ya ni idea, esas cajas no suelen ser muy online

Ya hay varios usuarios que les han contactado, personalmente esperaría a ver qué les dicen 

Añado que los tintos emitidos como inmediatos desde SAN llegan correctamente codificados a BBV4 y a Im4g1n, pero no a Bantinter, como dice aquí un compañero. Por si quieres completar la tabla

Pero los tint0s ordinarios de SAN a BK llegan bien, no?

Hola!

Si se pide la tarifa por teléfono te da opción a comprobar que sea numero nuevo?

Hola,
Sobre bodega alemana y repetir natillas: 
Solicitud de cancelación a principios de Mayo 2025. Me enviaron documentos para firmar cancelación a finales de mayo. Confirmación por email de la cancelación de Cuenta y Banca telefónica a principios de junio 2025,  21 días después de solicitar la baja.

Apertura en Septiembre de 2025 y acabo de cobrar el incentivo.

Todo con tint0s.

Hola,

He probado tint0s inmediatos de S4nta a D.B., y aparecen como transferencia normal, no como n0mina.

Volví a enviar el tint0 ordinario, y ha llegado bien como n0mina.

¿Alguien puede confirmar si los tint0s inmediatos envíados desde la bodega cántabra llegan como n0mina?